Resident Evil: Venganza Edición 3D y Metálica

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza

La saga Resident Evil (Biohazard) se ha convertido en una habitual en nuestras vidas. Desde su nacimiento a mediados de los años 90 como videojuego, convirtiéndose en santo y seña del género survival horror bajo el sello de Capcom, pasando más al género de la acción a partir de cuarta entrega y sin olvidar los cómics, novelas, y como no sus adaptaciones cinematográficas, que es lo que nos toca en este momento. De sobra conocidas por estar protagonizadas por la actriz-modelo Milla Jovovich y dirigidas -en su gran mayoría- por Paul W. S. Anderson se han convertido en una saga de películas con muy poco que ver con las historias originales de los juegos, salvo en sus entregas animadas, centrándose mucho más en la espectacularidad y acción en todas y cada una de sus entregas, más acusada aún con la llegada del 3D al cine de entretenimiento.

Resident Evil: Venganza Ediciones Españolas

Resident Evil: Venganza Ediciones Españolas

Este otoño pasado llegó Resident Evil: Venganza (Retribution), la quinta entrega si no contamos los films de animación. En esta ocasión, el mortal Virus T creado por la Corporación Umbrella continua causando estragos en el planeta, transformando a la población en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne. De nuevo le tocará a Alice (Jovovich) luchar contra la corporación y ser la única esperanza de la raza humana, esta vez adentrándose en las instalaciones de Tokio, lo que a su vez le llevará a descubrir nuevos aspectos de su misterioso pasado.

La película sale a la venta el próximo 26 de febrero en nuestro país en formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, siendo esta última un combo que traerá la película en edición 2D y 3D y por tanto la edición más golosa que podremos encontrar aquí, con diversos documentales, comentarios de los realizadores y el reparto, tomas falsas eliminadas y extendidas y 6 cortometrajes que forman parte del making of de la película. También se pone a la venta la «pentalogía» en sendos packs en formato DVD o Blu-ray. Si queréis algo más, tendréis que recurrir a importación y olvidando el tema del castellano.

Ediciones Metálicas Internacionales

Ediciones Metálicas Internacionales

¿Fuera entonces?. Pues básicamente ediciones metálicas en diversos países. Así, encontramos la steelbook de la película con diversos diseños en Amazon Francia -con una parte trasera «expectacular» 😉 – Mediamarkt Alemania, Discshop (Finlandia), Filmarena (República Checa), Futureshop (Canadá) y BestBuy USA (compartiendo diseño estas tres últimas). Por último también encontraréis una edición especial digipack en Amazon Japón de la pentalogía.

Os dejamos con el unboxing de la edición checa, por los habituales chicos de FilmArena, donde también podréis ver la edición 3D, aunque podéis ver la edición de Bestbuy pulsando aquí.


Enlace directo al unboxing de la edición de FilmArena

Blu-ray 3D+2D
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés » Comprar en Movies Distribución

Edición Metálica
» Comprar en Amazon FR » Comprar en Bestbuy.com » Comprar en FilmArena.cz » Comprar en Mediamarkt.de » Comprar en Futureshop.ca » Comprar en Discshop.fi

Título Original: Resident Evil: Retribution Director: Paul W.S. Anderson Actores: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johan Urb, Oded Fher, Kevin Durand, Li Bingbing

Género: Acción, Ciencia-Ficción Año de Producción: 2012 Duración: 95 minutos

Edición: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Metálica Distribuidora: Sony Pictures Home Entertainment Discos: 1, 2 (Blu-ray 3D, Metálica), 5 (Pentalogía)

Video: 2:40:1 (16:9) (Alta Definición 1080p) Audio: Castellano 5.1 DTS-HD MA, Inglés 5.1 DTS-HD MA, Italiano 5.1 DTS-HD MA, Catalán Dolby Digital 5.1 Subtítulos: Castellano, Inglés e Italiano

Calificación Moral: No recomendada para menores de 12 años Fecha de Lanzamiento en España: 26 de febrero de 2013

Escenas extendidas y eliminadas. Tomas falsas Cáete (no) muerto: Corto de criaturas «Proyecto Alice»: La base de datos interactiva Comentario del reparto y del realizador 6 cortos de «Cómo se hizo» sobre la evolución de Alice La reunión del reparto, las criaturas, las escenas de acción ¡Y más!



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply