Resultado del sorteo de un Blu-ray de Alicia a Través del Espejo

«Tras los hechos acontecidos en la primera película, Alicia deberá atravesar un espejo mágico para regresar al submundo, donde tendrá que salvar a su amigo, el Sombrerero Loco. Johnny Deep y Mia Wasikowska repiten en sus respectivos papeles de Alicia y el Sombrerero.»

El sorteo de un Blu-ray de la edición sencilla de Alicia a Través del Espejo, película finalizó el pasado día 19 con un montón de participaciones.

Sabemos que habéis estado expectantes para ver quién es el ganad@r, y tras haber tenido una duración de dos semanas, podemos anunciar que el ganador ha sido Javier Granada (@nueenpag) de Twitter.

¡Felicidades de parte de todo el equipo de Edición Coleccionista!

Para los no afortunados, deciros que se agradece vuestra participación y que volváis a intentarlo en el siguiente sorteo cuando se organice.

En España tenemos la oportunidad de hacernos con la edición metálica, la sencilla y la combo en Blu-ray. Si estáis interesados echad un ojo a nuestro artículo anterior sobre las ediciones españolas y extranjeras de la misma, sin perderos ningún detalle.



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply