Resultado del sorteo de un Blu-ray de Terra Formars

“Terra Formar nos cuenta una historia situada en pleno siglo XXI, donde la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.”

El sorteo de un Blu-ray de la edición sencilla de la película Terra Formars, finalizó el pasado día 10 de mayo con un montón de participaciones.

Sabemos que habéis estado expectantes para ver quién es el ganad@r, y tras haber tenido una duración de casi 2 semanas, donde superamos el tope establecido de 120 participantes con bastante rapidez, podemos anunciar que el ganador ha sido Ramón Gómez (ramongc_) en Instagram.

¡Felicidades de parte de todo el equipo de Edición Coleccionista, Media3 Estudio y Cameo!

Para los no afortunados, deciros que se agradece que nos sigáis, que disfrutéis de las ediciones especiales como nosotros y sobre todo, vuestra participación. Por último, animaros a que volváis a intentarlo en el siguiente sorteo cuando se organice.



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply