Resumen Comic Con de San Diego – Parte 2

Comic Con de San Diego

Comic Con de San Diego

De nuevo seguimos resumiendo algunos de los aspectos más destacados, al menos para nosotros, de todo lo que se presentó en la Comic Con. Ayer ya ofrecimos una introducción y profundizamos en algunos aspectos, hoy terminaremos con este resumen el cual servirá para estar atentos a todo lo que se nos avecina, que no es poco.

Figuras de Hoy Toys/Sideshow

Unos que no podían faltar a esta cita eran los chicos de Hot Toys, los cuales nos han dejado grandes e impresionantes figuras de los Universos Marvel, DC y Star Wars. Con respecto a Marvel encontraremos novedades de sus últimos grandes éxitos como la figura de Dare Devil inspirada en la serie de TV, una impecable figura del siempre polémico y divertido antihéroe Deadpool, o una detalladísima estatua donde podemos apreciar la furia de Groot y Rocket. Todas ellas han sido acompañadas de figuras inspiradas en todos los héroes que pudimos disfrutar en uno de los últimos éxitos de Marvel en el cine, Capitán América: Civil War.

DC últimamente también está de moda gracias a sus últimas adaptaciones en el cine. Gracias a eso podemos disfrutar de figuras como las de SupermanBatman y Wonder Woman salidas de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, y figuras de la próxima película Escuadrón Suicida. De estos últimos cabe destacar el increíble detalle y recreación de las versiones del Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y DeadShot (Will Smith) que como se aprecian en las imágenes, son calcadas a los propios actores.

Y como traídas de otra galaxia, pudimos disfrutar de las versiones de los distintos personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Unas figuras en las que aparte del material plástico para hacerlas (generalmente PVC), han utilizado telas para la creación de la ropa. Quizá de toda esta colección la figura más destacada pueda ser la de Luke Skywalker, ya que hasta el estreno del Episodio VII será lo más cerca que lo podamos ver.

Para acabar, pudimos ver un pequeño homenaje con figuras a clásicos del cine, como Regreso al Futuro o Alíen.

Figuras de Square Enix – Play Arts Kai

Square se apunta a todas las conferencias posibles para satisfacer a su gran número de fans, tanto de videojuegos como de merchandising. Entre otras cosas lo más destacado de ellos ha sido la figura de Sora en su versión de Kingdom Hearts III, uno de los juegos más esperados por los fans y del que aún se desconoce fecha de salida. La figura saldrá a principios de 2017, de esta forma,seguro que consiguen acallar algunas voces críticas mientras terminan este tan esperado proyecto.

Sora no fue la única novedad, pudimos ver nuevas figuras para sus versiones de los héroes de DC y Marvel. En cuanto a DC una edición limitada en blanco y negro de la figura de Batman: El amanecer de la justicia. Con respecto a Marvel, aparte de los prototipos de Lobezno y Deadpool, más ediciones limitadas con distinto color de sus figuras de Spiderman, Venom e Iron-man. Por ultimo, agradecer las fotos de los chicos de Toy Ark de las versiones de Batman fusionado con Joker y 2 Caras.

Figuras de Good Smile Company

Las figuras Nendoroid no dejaron de asistir a la Comic Con. Entre ellas descubrimos interesantes novedades como una inspirada en Nathan Drake de la saga Uncharted (fotografía de los chicos de PlastiKitty), figuras del Joker y Harley Quinn en sus versiones de Escuadrón Suicida, o nuevas versiones de la pop idol Hatsune Miku, Snake de Metal Gear (fotografía de los chicos de Ramen para Dos) o Saber de la saga Fate.

Pero Good Smile no solo se centra en las Nendoroid, nos obsequiaron también con prototipos de figuras de las Tortugas Ninjas, y versiones ya completas de One Punch Man, Link, Samus Aran o Saber Alter versión.

Kotobukiya

De ellos raramente nos perdemos las novedades y como no, no podíamos acabar este resumen sin presentároslas. Próximamente tendremos disponibles en el mercado las versiones Lady más sexys de Thor y Loki, 2 todopoderosas diosas de Asgard que aparte de dar guerra, nos deleitaran a vista con sus sugerentes curvas. Por otro lado, presentaron una versión de Lady Deadpool inspirada en la Comic Con, la cual fue muy exclusiva debido a las pocas unidades y a que su adquisición fue durante esta feria. (Foto de Lady Thor y Lady Loki juntas gracias a Marvel Toy News)

Antes de cerrar queremos recordar otras marcas que tuvieron sus stands, como Bandai (con figuras de Escuadrón Suicida, TMT, Dragon Ball,…), Dark Horse (con figuras de Halo, The Witcher, Juego de Tronos,…), Sentinel, Gekko, DC Collectibles,…



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply