Unboxing de la Edición Limitada de Passengers exclusiva de ECI

El pasado 2016 tuvimos estrenos cinematográficos para todos los gustos, desde el Escuadrón Suicida hasta Batman vs Superman, pasando por Capitán América: Civil War y Passengers, que es la cinta que nos ocupa hoy. A pesar de que llegó a ser una de los títulos más esperados del año, desde la crítica y el público encontramos opiniones para todos los gustos, pero hoy dejamos de lado las discusiones peliculeras gracias la review de la Edición Limitada de Passengers, exclusiva de El Corte Inglés.

Agradecemos de nuevo a Semonster por la galería fotográfica que nos ha brindado para que podamos traeros este unboxing/review a la web.

Dejando de lado el que nos guste más o menos la película protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, vamos a analizar la steelbook con todo lujo de detalles, tal y como podemos apreciar en las imágenes cedidas por Semonster. Primero vamos con el contenido de la edición, la cual nos trae un Blu-ray con la película y otro disco con extras, donde encontraremos escenas eliminadas y varios reportajes sobre los personajes y el rodaje en general.

En cuanto al apartado estético de la Edición, hemos de decir que el diseño es similar al de ediciones extranjeras, con la nave de la película en la portada e incluyendo los rostros de los protagonistas sobre la misma. La cajita carece de relieves y todos los diseños impresos tienen un tono brillante, aunque no tendremos que preocuparnos por dejar las huellas cuando lo cojamos. El interior nos presenta la zona de cápsulas donde descansan los pasajeros, mientras que uno de los discos comparte este diseño y el otro lleva la imagen de la nave en mitad del espacio. La parte trasera nos muestra parte del interior de la nave.

Si os pirran las buenas ediciones metálicas y os gustase o no la película, no podéis dejar escapar esta oportunidad de haceros con la Edición Limitada Metálica de Passengers exclusiva de El Corte Inglés por unos 22€.

Comprar en El Corte Inglés

Título Original: Passengers
Directores: Morten Tyldum
Actores: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Laurence Fishburne
Año de Producción: 2016
Género: Aventura, Ciencia ficción

Duración: 116 minutos
Distribuidora: Sony Pictures

Edición: Exclusiva, Metálica
Discos: 2

Vídeo: 1080p
Audio: Castellano,DTS-HD 5.1, Inglés,DTS-HD 5.1, Italiano,DTS-HD 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés, Italiano, Danés, Estonio, Finés, Noruego

Calificación: +7 (nosotros no la recomendamos para esa edad)
Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2017



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply