Revolution: La Colección del 25 Aniversario para PC

Revolution: La Colección del 25 Aniversario

Revolution: La Colección del 25 Aniversario

Portada de la colección

Portada de la colección

El mundo de los videojuegos sigue dando pasos en lo que a la Next-gen se refiere, pero seguro que los amantes de los buenos juegos, sean cuales sean sus edades, tienen en mente muchísimas compañías y sagas que lo hicieron realmente bien para conseguir un hueco en sus corazones. Por todo esto, hoy os traemos la colección Revolution: La Colección del 25 Aniversario, compañía creadora de la saga Broken Sword.

Desde 1992 hasta la actualidad, Revolution Software se ha encargado de sumergirnos en mundos con exuberantes gráficos de gran detalle y dibujados a mano, involucrándonos en una aventura de espías y en una distopía cyber-punk. A partir del 11 de marzo tendremos la oportunidad de ver todo lo que ocurre en su estudio y viajar a través de 25 años de historia. Estos años también han posibilitado que Broken Sword consiga el Guinness World Record de “la pareja más duradera de una aventura gráfica”, un hito bastante merecido.

Todo esto será posible gracias a Koch Media, encargada de distribuir Revolution: La Colección del 25 Aniversario, la cual nos trae un contenido muy especial y completo, especialmente para los amantes de la saga Broken Sword. De primeras nos encontramos con el catálogo completo de los títulos desarrollados por la compañía, desde Lure of the Temptress a Broken Sword 5, pasando por Beneath a Steel Sky, In Cold Blood y el resto de Broken Swords, incluidos el Director’s Cut de la primera parte y el Remastered de Broken Sword 2.

Contenido de Revolution: La Colección del 25 Aniversario

Contenido de Revolution: La Colección del 25 Aniversario

Esto no queda aquí, ya que además de la maravillosa colección de videojuegos, este recopilatorio nos trae los cómics precuela de Broken Sword 1, 2 y 5 creados por Dave Gibbons y Angus McKie, y el cómic Beneath a Steel Sky (en inglés) de Dave Gibbons. También encontramos 4 pósteres a doble cara, una selección de las bandas sonoras en un CD y una bonita memoria USB de Broken Sword que contiene la banda sonora de cada uno de los títulos. Como broche final tenemos un DVD cronológico interactivo en el que podremos descubrir lo que sucede en el estudio, como se trabaja, entrevistas y mucho más. Dentro del disco encontraremos el documental divido en episodios “25 years of Revolution”.

En definitiva, una colección muy especial y conmemorativa del trabajo de Revolution Software en estos 25 años, en exclusiva para PC, que podéis reservar ya por unos 40€ y que tendréis en casa el próximo 11 de marzo. Como de costumbre, aquí abajo os dejamos los enlaces disponibles para realizar la reserva de la colección en el caso de que estéis interesados.

» Comprar en Xtralife » Comprar en Fnac.es
» Comprar en Amazon.es

Título: Revolution: 25th Annversary Collection Plataformas: PC. Género: Aventura Gráfica, Cyber-Punk

Edita: Revolution Software Distribuye: Koch Media Edicion: 25 Aniversario

Calificación por edades: +16 Fecha de Salida: 11 de marzo de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply