Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

El pasado 13 de noviembre salió a la venta uno de los títulos más esperados de 2015, Rise of the Tomb Raider, nuevo capítulo de la saga Tomb Raider. Como ya os anunciamos, el videojuego tendría una exclusividad temporal con Xbox One, tras lo cual aparecería en PlayStation 4, cosa que se hará realidad el próximo 11 de octubre con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, la cual viene a “sustituir” a la Edición Colecionista para la consola de Microsoft que ya os mostramos en la web.

De la mano de Crystal Dynamics nos llega una aventura que continúa el reboot de la saga ya iniciado con Tomb Raider en 2013, donde Lara Croft sigue curtiéndose como aventurera. Su nuevo viaje la llevará a Siberia, todo esto en compañía de Jonah Maiava, en busca de la antigua ciudad de Kitezh, fuente de respuestas para conseguir la inmortalidad. El juego nos pondrá frente a la fauna salvaje del lugar, desastres naturales y, sobre todo, la organización Trinity como principal obstáculo para Lara a la hora de obtener respuestas.

Infografía 20 Años de Tomb Raider

Infografía 20 Años de Tomb Raider

Pasando a lo que nos trae hoy aquí, vamos con el contenido de la edición. A pesar de ser bastante más escueta que la Edición Coleccionista que salió a la venta para la versión de Xbox One, tenemos cositas interesantes en ella, como un bonito Artbook Edición Limitada y una Caja Edición Limitada con el isologo del 20 aniversario, además de una copia del videojuego. No podemos olvidarnos del contenido descargable, donde encontraremos todos los DLC existentes hasta el momento, con el episodio Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la Oscuridad, donde deberemos combatir hordas de predadores infectados, 7 armas, 12 trajes para Lara, más de 35 Cartas de Expedición y micho más.

Contenido Edición 20 Aniversario de Rise of the Tomb Raider

Contenido de la Edición 20 Aniversario de Rise of the Tomb Raider

En cuanto al nuevo contenido, contaremos con el modo pesadilla en Lazos de Sangre, donde Lara deberá combatir hordas de zombies que infestan la casa de su infancia. También tendremos el modo cooperativo en Resistencia, que nos pondrá al límite tanto por las condiciones climatológicas, como por los enemigos, humanos y animales. Finalmente, podremos disfrutar de 5 trajes clásicos de Lara Croft, además de una recreación tributo al traje que vistió en su viaje a la Antártida en Tomb Raider 3, junto con un nuevo modo de dificultad, Supervidiente Definitivo, con puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud muy limitados, poniendo al límite nuestra capacidad de supervivencia.

Como ya hemos dicho, el nuevo título de Crystal Dynamics en su versión para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 11 de octubre y ya podéis ir reservándolo desde 49€, a través de los enlaces que os dejamos por aquí debajo.

Comprar en Amazon Comprar en Fnac
Comprar en Zavvi Comprar en Game

Título: Rise of the Tomb Raider
Plataformas: PlayStation 4
DesarrolladoraS: Crystal Dynamics
Distribuidora: Square Enix

Clasificación por edades: +18
Género: Acción, Aventura

Fecha de Lanzamiento: 11 de octubre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply