Edición Limitada de Sleeping Dogs Definitive Edition

Wei Shen, protagonista de Sleeping Dogs

Wei Shen, protagonista de Sleeping Dogs

En el mundo de los videojuegos siempre han surgido títulos que no terminan de cuajar y no salen a la venta o que, tras ser cancelados, son reconvertidos por una nueva compañía. Esto último es el caso de Sleeping Dogs, que renació a partir de las cenizas de la fallida tercera entrega de True Crime, gracias a Square Enix.

La historia de Sleeping Dogs nos introducía en Hong Kong, una ciudad bulliciosa y llena de vida donde las organizaciones criminales más poderosas del mundo infunden su terror y violencia. Controlamos a Wei Shen, policía inflitrado que tiene como objetivo acabar con las tríadas desde dentro.

Y diréis, otra vez intentan sacarnos los cuartos con un refrito de los buenos, llamado Remasterización y quizás tengáis un poco de razón. Las mejoras que nos trae este gran juego son su nueva resolución, a 1080p, muchos más peatones y tráfico por las calles de Hong Kong, además de nuevas características técnicas como mejor iluminación y neblina en los entornos.

Contenido de la Edición Limitada de Sleeping Dogs

Pulsa para ampliar

En esta edición limitada tendremos los 24 contenidos descargables que ya salieron a la venta en su momento, entre ellos «El año de la serpiente» y «Pesadilla en North Point», de temática de terror. Además, si reserváis el juego ya, os llevaréis un bonito artbook de 28 páginas con imágenes conceptuales del apartado visual y del estilo gráfico que inspiró a sus creadores. Dicho libro de arte estará también disponible como contenido digital para la versión para PC.

Tanto si lo habéis jugado como si queréis descubrir lo que esconde este título tan especial, os recomendamos que lo reservéis, antes del 10 de octubre, porque el contenido extra y, sobre todo, el artbook merece mucho la pena. Desde los 27€ que vale la versión de PC, hasta los 48€ que pueden costar las versiones de Xbox One y Play Station 4, puede ser vuestro. Recordad, que la justicia reine en la remasterizada ciudad de Hong Kong depende de vosotros.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Zavvi » Comprar en Tu Tienda de Videojuegos » Comprar en Steam

Título: Sleeping Dogs Definitive Edition Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC Género: Acción

Desarrolladora: United Front Games Distribuidora: Square Enix

Ediciones: Limitada

Calificación por edades: +18 Fecha de Salida: 10 de octubre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply