Stand by Me Doraemon Edición Coleccionista

Stand by me Doraemon Edición Coleccionista

Stand by me Doraemon Edición Coleccionista

El próximo 14 de octubre nos llega la película que se estrenó hace ya casi un año en cine del mítico y adorado Doraemon en España. Doraemon Stand by me tuvo una tibia recaudación en taquilla, pero aun así Selecta Visión como es costumbre, nos pondrá en la mano la película en edición coleccionista.

Con esta película se celebraba el 20 aniversario de la famosa serie de televisión de dibujos animados y para ello se tiró un poco la casa por la ventana al optar por hacerla con animación 3D en lugar del clásico dibujo tradicional que todos conocemos. También la película es una mezcla de varios episodios como «Desde el país futuro», «La noche de Nobita anterior a la boda» o «Adios, Doraemon» entre otros, planteando la opción a Doraemon, tras muchos años junto a Nobita, de regresar al futuro y confirmar si Nobita es capaz de sobrevivir si él.

La edición coleccionista que nos traerá Selecta será un combo con el Blu-ray y el DVD de la película, un DVD adicional con extras, libreto de 28 páginas y la funda protectora de cartón para la edición a un precio de 26 euros aproximadamente, aunque no acabamos de comprender porqué se ha optado por no agregar la pista original de audio en japonés de la película en las ediciones de nuestro país.

Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon.es

Título: Stand by me Doraemon Director: Takashi Yamazaki, Tony Oliver

Género: Animación, Familiar, Comedia, Aventuras País: Japón Año de Producción: 2014

Editora: Selecta Visión Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Estándar (DVD, Blu-ray) y Coleccionista (Blu-ray) Discos: 3 (para la edición coleccionista Duración: 95 minutos

Vídeo: 1:85:1 (16:9) 1080p Audio: Castellano 5.1 DTS HD, Catalán 5.1 DTS HD, Euskera 5.1 DTS HD Subtítulos: no

Calificación por edades: Apta para todas las edades Fecha de Salida: 14 de octubre de 2015

– Libreto exclusivo de 28 páginas – Tráilers de cine en castellano, catalán y euskera – Spots de TV – Making of del doblaje en castellano, catalán y euskera – Las películas de Doraemon: los tráilers



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply