Nueva steelbook para 60 segundos en Zavvi

60 segundos

60 segundos (Gone in 60 seconds)

60 segundos (Gone in 60 seconds) es esa película que muy posiblemente hayamos visto una docena de veces en la sobremesa de cualquier cadena pública en España a estas alturas, o como dicen mis conocidos «la peli esa de coches con Angelina teñida de rubia». Y si, con el paso del tiempo puede que se haya quedado en eso, pero no deja de tener su público.

Partiendo de la la película original del año 74, Nicolas Cage se empeñó en hacer este remake con el director Dominic Sena (con el que también ha realizado hará un par de años Tiempo de Brujas), rodeado de lo que en principio podía ser un buen casting con Jolie, Robert Duvall o Giovanni Ribisi. Pero ya sabemos la «cualidad» que tiene Cage para ciertos proyectos, con lo que podemos dar gracias que la película siga estando bien para pasar el rato, sobre todo si te gusta ver ciertas joyas automovilísticas en pantalla (aunque se usara a «Eleanor» porque costaba menos destrozarla, claro), aunque en este caso, cierta franquicia que se estrenó por esa misma época le ganó la carrera de calle.

Sea como fuere, en las exclusivas para el mercado británico que suele desvelar Zavvi todos los fines de semana tenemos esta edición metálica para el blu-ray de 60 segundos y lo mejor de todo, con pista en castellano confirmada por los usuarios que han comprado la peli en U.K., con lo que no hay miedo a comprarla solo por la presentación de la edición, que de momento quizás sea un poco «sosa» y que fija un precio de salida de 21 euros para el próximo 2 de noviembre.


» Comprar en Zavvi.com » Comprar en Zavvi.es

Título original: Gone in 60 seconds

Director: Dominic Sena Actores: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall, Giovanni Ribisi, T.J. Cross, William Lee Scott, Scott Caan

Año de Producción: 2000 Género: Acción, Aventuras País: EE.UU.

Duración: 118 min. Edición: Metálica (Blu-ray) Discos: 1 Distribuidora: Buenavista (Disney)

Calificación moral: No recomendada para menores de 16 años Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply