Steelbook de la película Power Rangers exclusiva de Zavvi

Power Rangers es una serie juvenil que alcanzó su punto álgido en la época de los 90 (época en la que comenzó su emisión). Actualmente aún andan dando guerra por la pequeña pantalla pero, queriendo revivir lo mágico de la serie, este 2017 hemos podido disfrutar de la nueva película de Power Rangers.

Power Rangers está inspirada en Super Sentai Series, una serie japonesa de características similares. En ella, un grupo de jóvenes cuentan con unos artilugios que les permiten equiparse con una serie de trajes gracias a los cuales, pueden pelear contra el mal. Desde su comienzo en televisión allá por 1993, los protagonistas y las historias han ido cambiando y evolucionando, aunque en la actualidad han perdido un poco la esencia de lo que fue. Por ese motivo en este 2017, se ha decidido realizar un reboot, a modo de película, del comienzo de esta gran serie. En ella, veremos como un grupo de jóvenes encuentran una serie de piedras bastante peculiares las cuales, hacen que aumenten sus capacidades físicas. Con el tiempo y entrenamiento serán capaces de despertar todo el potencial de estos objetos, gracias a los cuales podrán salvar la Tierra de una antigua amenaza.

La película en si contiene mucha relación con lo que pudimos ver en los inicios de la serie, aunque no todo sigue exactamente igual (las antiguas monedas, fuente del poder de los Rangers, se han trasformado en piedras). Como dato curioso, comentar que durante la película se cuenta el origen de los Power Rangers, cosa que creo que nunca llego a decirse o explicarse en la serie.

En cuanto a las ediciones físicas de esta película, encontraremos las tradicionales Ediciones Sencillas, compuestas por un amarai con un disco en formato DVD o Blu-ray. Por otro lado, Zavvi tiene en sus manos una Edición Exclusiva, la cual nos trae la película en Blu-ray guardada en una increíble Steelbook. En ella podemos ver la imagen de los Power Rangers equipados con la nueva versión de los trajes en la portada mientras que, en la parte posterior, tendremos el tradicional logo/emblema de la serie, un rayo, coloreado con los distintos colores de los Rangers. Como detalle, comentar que desconocemos los idiomas en los que esta la película en esta Edición Steelbook.

 

La película de los Power Rangers no saldrá a la venta hasta finales de julio principios de agosto, pero ya están disponibles las reservas a un precio aproximado de 20€.

Power Rangers Steelbook
Comprar en Zavvi.es

Power Rangers Sencilla Blu-ray
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en DvdGo

Título Original: Power Rangers
Directores: Dean Israelite
Actores: Dacre Montgomery, Naomi Scott, Rj Cyler, Becky G
Año de Producción: 2017
Género: acción, ciencia ficción

Duración: 124 minutos
Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Sencilla (DVD, Blu-ray), Metálica (Blu-ray)
Discos: 1 (sencilla, metálica)

Vídeo: 1.85:1 1080p
Audio: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español

Calificación: +12
Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2017 Steelbook / 4 de agosto de 2017 Sencillas



Tags: , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Steelbook de la película Power Rangers exclusiva de Zavvi”

  1. INES
    30/07/2017 at 12:13 #

    Querría saber si la edición metálica que se vende en Zavvi de los Power Rangers lleva audio en castellano.

    • NX0988
      30/07/2017 at 12:26 #

      Hola, desconocemos si aparte del Inglés la película contiene audio en Español (u otro idioma). En la ficha de Zavvi solo aparece el Inglés listado, pero te recomiendo que preguntes a su servicio de Atención al Cliente ya que algunas veces la ficha no tiene todos los detalles.

    • Semonster
      02/08/2017 at 02:10 #

      Aquí en España la edita eOne y allí la edita Lions Gate Entertainment. El idioma castellano esta prácticamente descartado por desgracia… Para hacer un custom si esta mas que interesante.

Leave a Reply