Steelbooks Temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos en Blu-ray

Juego de Tronos, adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin

Juego de Tronos, adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin

Como de figuras y videojuegos vamos sobrados (no, no los vamos a dejar de lado, tranquilos) hoy toca meterle mano a nuestras queridas series y sobre todo a las ediciones metálicas que tanto nos gustan. Todos estaremos de acuerdo en que George R.R. Martin ha conseguido que su Juego de Tronos se convierta en un verdadero fenómeno de masas que atrae cada vez a más y más gente. Su adaptación televisiva está cosechando un gran éxito y por eso hoy os traemos las Steelbooks de las Temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos.

Estamos seguros de que ya conoceréis más que de sobra el argumento de estas dos temporadas, por lo que solo remarcaremos que se corresponden Juego de Tronos y Choque de Reyes respectivamente, entendiendo que nunca representan el 100% de lo que sucede en las novelas.

Empezamos con la Steelbook de la Primera Temporada, en cuya portada encontramos como destacado el escudo de los Stark con el ya conocido lobo huargo. Ahora vamos con su contenido, que consta de 5 discos Blu-ray con los 10 episodios de la temporada, además de estar acompañados de algunos extras como el Making of, Huevos de dragón escondidos o Cómo es el paso de la novela a la pantalla, entre otros muchos. Como extra físico tenemos un imán para coleccionistas con el escudo de los Stark.

El Steelbook de la de la Segunda Temporada tenemos un poquito más de lo mismo, con 5 Blu-rays que nos traen los 10 episodios de la temporada, acompañados por otros interesantes extras, como el Making of de la Batalla de la Bahía de Aguasnegras, descripciones de personajes y La Guerra de los Cinco Reyes, entre otros. También cuenta con un imán para coleccionistas, en este caso el de los Lannister, con su característico león.

Ninguna preocupación en lo que se refiere a los idiomas, con Castellano Dolby Digital 5.1 asegurado, además de calidad 1080p. Salieron a la venta el pasado 26 de octubre y su precio está en los 48€ cada latita, así que si no queréis perderos estas bonitas ediciones, más vale que os deis prisas y os hagáis con ellas ya antes de que vuelen.

Steelbook Primera Temporada
» Comprar en Amazon » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Casa del libro

Steelbook Segunda Temporada
» Comprar en Amazon » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Casa del libro

Creadores: David Benioff y D.B. Weiss Actores: Harry Lloyd, Mark Addy, Alfie Allen, Sean Bean, Emilia Clarke, Kit Harington, Iain Glen, Peter Dinklage, Sophie Turner, Michelle Fairley, Maisie Williams, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau

Título Original: Game of Thrones: The Complete First Season y Game of Thrones: The Complete Second Season Año: 2011-2012 Duración: 540 y 520 respectivamente Género: Fantasía, Aventura, Drama Calificación por edades: +18

Video: Alta Definición, 1080p. (1.78:1) Idiomas: Inglés Dolby Atmos, Castellano Dolby Digital 5.1, Alemán Dolby Digital 5.1, Francés Dolby Digital 5.1, Italiano Dolby Digital 5.1, Español latino Dolby Digital 2.0 Subtítulos: Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Español latino, Inglés para sordos

Discos: 5 Editora: HBO Distribuidora: Warner Home Video Fecha de Lanzamiento: 26 de octubre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Steelbooks Temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos en Blu-ray”

  1. Elm1ster
    12/11/2015 at 13:41 #

    Lo que siempre digo, cuando esté completa la serie entonces miraremos de comprar el pack.

Leave a Reply