Edición Especial de Street Fighter x Tekken

Street Fighter x Tekken

Street Fighter x Tekken

Muy atrás queda ya la época dorada de Street Fighter y de las populares recreativas, cuando ir al centro comercial con maquinitas más cercano para pasar horas jugando era el entretenimiento por excelencia de todos los niños. Ha sido un juego que ha marcado la infancia de muchos, que ha marcado hitos en los videojuegos de lucha siendo pionero en sistemas de combate que incluían combinaciones de botones especiales, método que luego ha sido reproducido en muchos juegos más. Como por ejemplo, en Tekken, que además innovó la relación entre botones y ataques relacionando cada botón con una extremidad del personaje, haciendo los controles mucho más intuitivos y fáciles de manejar.

Street Fighter x Tekken

Varios años separan el lanzamiento y puesta en escena de ambos videojuegos, y más años todavía los que han transcurrido hasta su enfrentamiento directo en la nueva entrega de los personajes de Capcom y Namco: Street Fighter x Tekken, que saldrá en España el 9 de Marzo de 2012. La expectación que causó la noticia de su creación estuvo mezclada con el escepticismo y la curiosidad, sobre todo por parte de los fans más tradicionales de Street Fighter, pero a día de hoy su lanzamiento se espera con impaciencia debido a la astuta campaña de marketing a través de la cual han ido dejando entrever detalles del videojuego para causar intriga e interés por el resultado final.

Aparte de sus increíbles gráficos, del rediseño mejorado y más impresionante de los personajes antiguos de ambos juegos y de algunos nuevos, lo más llamativo del videojuego es su sistema de combate. Combos nuevos, golpes imposibles y ataques conjuntos. «Cross Combat» y «Cross Assault» son los protagonistas indudables de esta nueva forma de jugar, permitiéndonos cambiar de personaje en mitad de un combate o de utilizar nuestros dos personajes al mismo tiempo, pudiendo así llegar a juntarse cuatro personajes luchando en pantalla. Sin embargo, estas no son ni mucho menos las únicas novedades, así que os dejamos un trailer muy completo que explica el gameplay para que no nos perdamos ni nos confundamos creyendo que es demasiado complicado.

Street Fighter x Tekken Edición Especial

Pulsa para ver la imagen ampliada

Podremos disfrutar del nuevo juego de Capcom en Xbox 360 y PlayStation 3, así como de su versión para PC y para PlayStation Vita (que sin embargo, no tendrán edición especial). La edición especial del videojuego que se distribuirá en Europa, aparte del juego en sí, incluirá un cómic exclusivo realizado por UDON, 36 gemas para usar en el juego (que se extenderán a 45 al hacer la reserva) y un kit para que construyas tú mismo una mini-máquina recreativa en plástico duro de unos 13 centímetros.

Así no dudes ya ni un instante más. Lánzate de cabeza a probar este híbrido de los videojuegos de lucha, descubre todas sus novedades y sorpresas y hazte un experto maestro dominando el innovador sistema de juego lleno de los combos más impresionantes nunca vistos.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Fnac.es

Título: Street Fighter x Tekken Ediciones: Normal, Especial y Edición Coleccionista (solo Japón).

Desarrollador: Capcom Distribuidor: Koch Media Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita

Clasificación por edades: +18 Género: Lucha Fecha de Lanzamiento: 9 Marzo 2012

Cómic exclusivo por UDON 36 gemas para usar en el juego (45 si se hace la reserva) Un kit para fabricar una mini máquina recreativa en plástico duro de 13 centímetros


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply