Tamashii Nations lanzará figuras de Pacific Rim Uprising

Tan sólo hace un par de días, la compañía NECA (National Entertaiment Collectibles Association), famosa por ser un gran fabricante de figuras de películas, cómics y videojuegos, anunciaba vía Twitter de que no lanzaría figuras de la película Pacific Rim Uprising para desgracia de muchos.

Figuras NECA. Créditos: Toyark

Figuras NECA. Créditos: Toyark

Y no hemos tardado ni un día en conocer cual es la compañía que se ha hecho con la licencia de la nueva película. Tamashii Nations será la encargada de producir oficialmente merchandising de Pacific Rim 2. Tamashii Nations es una conocidísima empresa de figuras de alta calidad, su línea S.H. Figuarts es de sobra conocida por todos, los recientes Tamashii Buddies, o las figuras Mei Sho.

La noticia ha sido desvelada vía Twitter por la propia compañía, al igual que la anterior. Es una gran noticia para todos los fans, así que, en lo que a nosotros respecta, estaremos atentos a próximos comunicados.

Pacific Rim Uprising se espera de cara al 23 de febrero de 2018, con un reparto bastante conocido: Scott Eastwood (El viaje más largo) y John Boyega (Star Wars El Despertar de la Fuerza), a quienes se han visto en repetidas ocasiones en el set de rodaje con los trajes de pilotos Jaegers. Hace unos días se confirmaba la vuelta de Charlie Day, uno de los cienfíticos clave del programa Jaeger de la primera película.



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply