Edición coleccionista de las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann

Tras haberos anunciado la inminente salida a la venta de La tumba de las luciérnagas, gracias a Selecta Visión, prevista para este miércoles, recuperamos otra novedad de esta distribuidora. Se trata de las películas de Gurren Lagan, basadas en la serie del mismo nombre y que resumen los episodios de la misma.

El nombre completo de la serie de la que os hablamos hoy, es Tengen Toppa Gurren-Lagann y se estrenó en el año 2007, finalizando con 27 episodios, por el estudio Gainax (famoso por las animaciones de Neon Genesis Evangelion, Kare Kano o FLCL entre otras muchas series).


Enlace al opening de la serie

Gurren Lagann nos transporta a un planeta Tierra muy distinto al que conocemos, los seres humanos viven bajo tierra, en cuevas escavadas, y no son conscientes de que existe el exterior. Están acostumbrados a los continuos terremotos y derrumbes que tienen lugar desde hace años, hasta que un día, en uno de esos derrumbes, uno de los protagonistas descubre un extraño robot y gracias a él, suben a la superficie y comienza una nueva historia.

Películas de Gurren Lagann en edición coleccionista

Películas de Gurren Lagann en edición coleccionista. Pulsa para ampliar.

La edición será coleccionista, nos llega con el combo DVD y Blu-ray en una funda especial en cartón para la edición. Dentro encontraremos las dos peliculas. Gurren Lagann The Movie: Childhood’s End (El fin de la infancia) y Gurren Lagann The Movie The Lights in the Sky are Stars (Las luces en el cielo son estrellas). Todo estará en el mismo pack, es decir, la edición incluye los dos discos DVD + dos discos Blu-ray, junto con un libreto de 56 páginas, donde veremos comentarios de producción de ambos largometrajes.

El combo estará a la venta a partir de pasado mañana, miércoles 2 de julio. En cuanto a la serie, por ahora Selecta no tiene intención de sacarla en ningún formato, pero quién sabe en un futuro. Y los siguientes boxes de Dragon Ball saldrán, por ahora, el 6 de agosto para Dragon Ball y en octubre para el Dragon Ball Z.

Actualización: Las películas de Gurren Lagann saldrán a la venta finalmente el 6 de agosto de 2014 y no el 2 de julio, ha sido un error de Selecta.


» Comprar en Amazon.es

Título Original: 天元突破グレンラガン 紅蓮篇 Gurren Lagann: El fin de la infancia, 天元突破グレンラガン 螺巌篇 Gurren Lagann: Las luces del cielo son estrellas Director: Hiroyuki Imaishi

Año de Producción: 2008 y 2009 Género: Acción, Ciencia Ficción, Anime, Animación

Duración: 112 minutos (El fin de la infancia) y 126 minutos (Las luces en el cielo son estrellas) Editora: Selecta Vision Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Coleccionista Discos: 2 Blu-ray y 2 DVDs

Vídeo: 1080p 16:9 Audio: DTS 2.0 Castellano y japonés, Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés. Subtítulos: Castellano

Calificación: No recomendada para menores de 16 años. Fecha de lanzamiento: 6 de agosto de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply