The Amazing Spider-man 2 Hot Toys Figura Escala 1/6

The Amazing Spider-man 2 Figura 1/6 Hot Toys

The Amazing Spider-man 2 Figura 1/6 Hot Toys

Un par de semanitas lleva la última película de Spider-man en cartel. The Amazing Spider-Man 2 llegó para continuar la historia del reboot firmado por Sony Pictures y Marvel en 2012 de la franquicia del trepamuros. En esta ocasión veremos a nuestro héroe, interpretado de nuevo por Andrew Garfield como afronta sus problemas personales con su novia Gwen Stacy (Emma Stone), mientras tiene que hacer frente a nuevos peligros: la presencia de Electro (Jamie Foxx) en Nueva York y la llegada de su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) para encargarse de Oscorp.

En general, la película está manteniendo el tipo y está obteniendo buenas críticas, bien sea por la continuidad de la historia en el tiempo, bien por la fuerte relación entre sus personajes principales o por alguna que otra estupenda secuencia de acción. El caso es que, como es habitual, Hot Toys ya ha presentado la figura correspondiente a esta entrega y… digamos que no ha dejado a nadie indiferente.

The Amazing Spider-man 2 Figura Hot Toys

The Amazing Spider-man 2

Manteniendo la escala 1/6 (unos 30 centímetros en esta ocasión) utilizada para las anteriores figuras de la saga de Spider-man, nos vamos a encontrar con una figura en apariencia un poco más «plasticosa» -al menos por las fotos, ya que el traje será de tela seguramente- con los habituales retoques en la indumentaria de nuestro héroe, que esta vez lucirá un azul más oscuro que en la figura de la primera entrega y los ojos serán más grandes, marcados y de color blanco y no amarillo en el traje. La base nos gusta más en principio, ya que está realizada en rombo -o formato diamante- decorada en tonos azules y blancos sobre negro para mostrar los símbolos habituales de la araña.

La discordia quizás viene en los complementos. Y no por las habituales manos, de las cuales vamos a tener un buen puñado de ellas. Eso si, con una diferencia: esta vez no vamos a cambiar la mano completa en si; solo será la parte de los dedos la intercambiable. Con esta diferencia, tendremos un par de puños, palmas en posición relajadas, manos para llevar la telearaña, otro para lanzarla, un par de manos abiertas y un último par de manos para agarrar uno de los complementos de la discordia: el megáfono.

Si, un megáfono. Los que hayáis visto la película sabéis el porqué de este elemento, aunque quizás no sea precisamente algo con lo que se pueda identificar a Spider-man, al igual que los otros accesorios que lleva la figura: un chaleco de color naranja y verde, un gorro de invierno de color azul y una bufanda a rallas. Estos -como el megáfono- corresponden a ciertas secuencias que no vamos a desvelar del film, pero que tampoco son demasiado importantes en el mismo. De ahí que en los foros haya algo de polémica al respecto. Si bien, como es habitual, podemos evitar ponerlos en nuestra figura. En esta ocasión no vamos a disponer de una cabeza extra como en el caso de la anterior figura (en la cual le podíamos poner la recreación de Andrew Garfield), aunque si contaremos con 4 tramos de telearaña y para algunas tiendas en exclusiva (SideShow y ya en lista de espera), un bote de plutonio y una decoración especial para la base.

El precio como siempre oscila bastante entre tiendas, aunque lo tenemos desde unos 170 a los 240 euros con variaciones según si importamos -aduanas- y si se incluyen los gastos de envío y los envíos se realizarán en octubre de este año.

Aprovechando el post, un par de cosas más. En breves fechas se sabe (porque se ha visto en exposiciones) que se va a anunciar una nueva figura de Rhino (otro de los habituales enemigos de Spider-man y que también aparece en la película) por parte de Hot Toys, la cual será un complemento perfecto en principio y si funciona, tal vez -como muchos esperan- pudieramos ver una figura de Duende Verde o de Gwen Stacy quizás.

Lo segundo, para los que no quieran optar por la figura de Hot Toys por precio, tenéis la opción algo más barata de la figura de Diamond Select Toys que ronda los 100 euros. Eso si, a cambio el tamaño es menor (unos 18 centímetros) y no es articulable, aunque mantiene la resina como material de fabricación, lo que la hace una opción interesante. Su fecha de salida está fijada para el mes de septiembre de este año y por aquí debajo os dejamos algún enlace para que podáis comparar.

Figura Hot Toys Escala 1/6
» Comprar en Sideshow » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en MagicFantasy.es » Comprar en MoviesDistribución » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en MachineGun » Comprar en CollecToys

Figura Hot Toys Escala 1/6 Esclusiva SideShow
» Comprar en Sideshow

Figura Diamond Select Toys
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en MoviesDistribución » Comprar en El Templo del Guerrero

Producto: The Amazing Spider-man 2 1/6 Scale Collectible Figure Fabricante: Hot Toys

Tipo de Figura: Articulable Escala: 1/6 Altura: 30 centímetros Puntos de articulación: 30

Fecha de salida: Octubre de 2014

6 pares de manos: – 1 par de puños – 1 par de palmas en posición relajada – 1 par de manos cogiendo la telearaña – 1 par de manos para lanzar la telearaña – 1 par de manos abiertas – 1 par de manos para coger el megáfono

Un chaleco de color naranja y verde Una bufanda de rayas azul y blanco Un gorro de color azul

Base flexible en forma de rombo con placa de identificación con el logotipo de Amazing Spider-Man y el emblema para cubrir la base.

– En la figura exclusiva: – Un bote de plutonio – Decoración adicional para la base.



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply