Nuestras ediciones: The Cabin in the Woods – Steelbook Exclusivo de HMV

The Cabin in the Woods – Steelbook Exclusivo de HMV

The Cabin in the Woods – Steelbook Exclusivo de HMV

La campaña promocional de The Cabin in the Woods (La Cabaña en el Bosque) incluía un eslógan que rezaba más o menos así: Piensas que conoces la historia. Piénsalo de nuevo”. Se trata de la clase de película en la que cualquier mínima explicación previa, incluso meramente argumental, puede chafarte por completo la experiencia de disfrutar de una de las propuestas de género más estimulantes de los últimos años. Así pues, baste decir que es una película genial e intentad no leer críticas, sinopsis, ni ver tráilers o fotos antes de verla. Si a estas alturas aún no la habéis visto, ya estáis tardando.

La tienda inglesa HMV lanzó en exclusiva un steelbook tamaño G2 (Blu-ray), con acabado en mate, diseño sencillo, bonito y elegante. La imagen interior es en color y utiliza el cartel original para la imagen de la portada. Hay que agradecer, que siendo la película que es, hayan tenido el gusto de elegir un diseño para toda la edición que no comprometa el visionado para los espectadores que no hayan visto la película con anterioridad y, siendo éste un detalle que deberíamos valorar para TODAS las ediciones, cobra mayor importancia en esta edición.

The Cabin in the Woods – Steelbook Exclusivo de HMV

The Cabin in the Woods – Steelbook Exclusivo de HMV

No tiene nada de español; pero, al menos, tiene subtítulos en inglés en la película, con lo que no se hace complicado seguirla si tenéis un nivel medio decente. Los extras no están subtitulados. El disco tiene restricción zonal y está bloqueado a zona B. La edición americana es un amaray con funda lenticular (desconocemos si sigue vendiéndose con esta presentación) que sí incluye subtítulos en español, sin embargo, está bloqueada a zona A, así que no podréis visionarla si no tenéis o bien un reproductor multizona o uno comprado en América o Asia.

Como dato curioso, en los extras os encontraréis con Heather L. Anderson, más conocida como Heather Langenkamp, más conocida como Nancy Thompson: la heroína de la saga Pesadilla en Elm Street que tan mal se las hacía pasar al bueno de Freddy. En The Cabin in the Woods trabajó en el departamento de maquillaje con la empresa AFX Studios, que codirije con su marido, David Leroy Anderson. Si estáis cerca de Van Nuys (California), podéis pasaros por su tienda.



Nota: En la galería encontraréis unas postales. Éstas no vienen incluidas en la edición, es un añadido mío que suelo hacer con muchas ediciones. Es un detalle sencillo, fácil de realizar, económico y da más valor a la edición. Podéis acercaros a alguna papelería o tienda de fotografía de vuestra localidad o recurrir a una de las muchas páginas web que ofrecen entre sus servicios el revelado digital. Éstas últimas suelen ofrecer un buen número de revelados gratis para el primer pedido 😉

Puedes conseguir esta edición en:
» Comprar en Amazon USA » Comprar en Amazon UK

Título original: The Cabin in the Woods

Formato de imagen: 2.40:1 Formato de sonido: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1 Subtítulos: Inglés e Inglés para sordos

Discos: 1 Blu-ray Zona: B País: UK

Duración: 95 min. Tipo de estuche: Steelbook Distribuidora: Lionsgate Films

Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2012

• No Somos Quienes Somos: Rodando The Cabin in the Woods • Terror Primario: Efectos visuales • Un Ejército de Pesadillas: Efectos de maquillaje y animatrónica • El Alijo Secreto Secreto • Preguntas y respuestas en la WonderCon • Audiocomentario • No Es Lo Que Piensas: PiP



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply