The Last Story Edición Limitada

The Last Story

The Last Story va a ser uno de los juegos más esperados este año para Nintendo Wii, después de que el número de ventas y catálogo de juegos interesantes de esta consola haya descendido de manera considerable a la espera de lo que pueda ser la nueva Wii U, que supuestamente aparecerá a lo largo de este año. Durante los últimos meses y al contrario de lo que ha sido el catálogo de lanzamientos de este modelo, con mayoría de juegos de tinte casual, han aparecido algunos de los mejores títulos para la consola desligándose un poco del público masivo y centrándose de nuevo en los jugadores de toda la vida con los nuevo Zelda Skyward Sword o Xenoblade Chronicles entre otros.

The Last Story Edición Limitada

Pulsa para ver la imagen ampliada

The Last Story se puede situar en esta línea, ya que se trata de un juego de rol japonés (J-RPG) con tintes de acción desarrollado por Mystalker, creador de títulos de este género como Lost Odyssey o Blue Dragon en los últimos años y con los genios de Hinoboru Sakaguchi (Final Fantasy VII) y Nobuo Uematsu (Saga Final Fantasy, Kingdom Hearts, Cronno Trigger) detrás de la producción. El título ya tiene prácticamente un año en el mercado japonés, donde cosechó un gran éxito de crítica. El juego tiene un gran componente en sus combates dinámicos y su sistema de coberturas dentro de una historia central que se basa entre el amor de nuestro héroe hacia una princesa en medio de una devastadora guerra entre dos naciones. El juego además, contará con un modos cooperativos y competitivos online con luchas de hasta seis jugadores en las que podremos formar equipos para capturar a los enemigos.

The Last Story Edición Limitada

Pulsa para ver la imagen ampliada

Nintendo nos trae, además de la edición tradicional del juego, una edición limitada que solo estará disponible hasta fin de existencias. Incluye, además del juego, un folleto de arte y una recopilación en CD de siete temas de la banda sonora compuesta por Nobou Uematsu en un pack titulado «The Elements of The Last Story» dentro de una caja metálica. El juego y esta edición salen a la venta el 24 de febrero a un precio para la edición limitada de 54,95 euros.

Comprar en Xtralife.es Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es

Título: The Last Story Ediciones: Normal, Limitada Desarrollador: Mystalker Distribuidor: Nintendo Plataforma: Nintendo Wii Clasificación por edades: +16 Género: Juego de Rol Japonés (J-RPG) Fecha de Lanzamiento: 24/02/2012

Folleto de arte CD con siete temas de la banda sonora del juego a cargo de Nobou Uematsu. Edición limitada en caja metálica.



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply