The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Edición Limitada

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Estamos que no paramos. Figuras, consolas edición coleccionista muy limitadas, reseñas, steelbooks y varias ediciones especiales de videojuegos muy esperados en este final de 2015 y para el cercano 2016. Hoy nos toca una ración de videojuegos, con la Edición Limitada o Lionheart Edition de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 3 y PlayStation Vita para Norteamérica, por primera vez fuera del territorio nipón.

Este Trails of Cold Steel, puesto a la venta allá por septiembre de 2013, es un RPG puro y duro que nos lleva al Imperio de Erebonia, donde acompañaremos a Rean Shwarzer y a los estudiantes militares de élite de la Clase VII de la Academia Militar Thors, compuesta por distintas clases sociales del imperio, tanto trabajadores como aristócratas. Todos se verán vinculados y aprenderán nuevas técnicas usadas en los combates a lo largo de la historia, a la vez que viviremos la amenaza del posible inicio de una guerra civil liderada por la clase trabajadora.

Contenido de la Edición Limitada LionHeart

Contenido de la Edición Limitada LionHeart

En cuanto a la Edición Limitada que venimos a presentaros,  podemos deciros que traerá un artbook de más de 100 páginas con bocetos artísticos de esta entrega y su secuela, Trails of Cold Steel 2, además de una insignia o emblema del imperio de Erebonia. Todo esto vendrá contenido en un estuche especialmente habilitado para almacenar tanto esta entrega como su futura secuela, la cual llegará a tierras norteamericanas en 2016, con fecha exacta aún sin confirmar.

Es de recibo comentar que el juego contará con la función Cross-Save, con la cual podremos alternar nuestras partidas entre las versiones de PlayStation 3 y la de PlayStation Vita. Esta LionHeart Edition podrá ser reservada solo por los yankees (al menos de momento) en unas semanas, teniendo un precio de unos 44€, mientras que la Edición Estándar costará 35€ aproximadamente y si está asegurada su salida a la venta en nuestro país. Estaremos atentos a los enlaces, tanto para la confirmada en EEUU, como en el caso de que Europa fuese elegida para recibir este título.

Edición Estándar
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac » Comprar en Xtralife

Título: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Edición Limitada LionHeart Plataformas: PlayStation 3 y PlayStation Vita Género: RPG, Manga

Desarrolladora: Nihon Falcon Distribuye: Namco Bandai

Edicion: Limitada

Calificación por edades: +12 Fecha de Salida: 30 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply