Ediciones Coleccionista y Premium de The Order: 1886

The Order: 1886, exclusivo para PlayStation 4

The Order: 1886, exclusivo para PlayStation 4

Y para finalizar la ronda de ediciones especiales que han sido anunciadas esta semana durante el E3 2014, hoy nos toca pararnos en The Order 1886, el nuevo título de Ready at Dawn exclusivo de PlayStation 4. Un título que como bien recordaréis nos lleva a una hipotética Londres del siglo XIX, donde se vive la división de la humanidad en dos grupos, humanos y mestizos.

Estos últimos son los responsables de causar estragos en la sociedad en la que nos sitúa el juego. La Orden se crea para combatir la amenaza que supone la existencia de estos mestizos y encuentran la ayuda en la llamada Black Water (Agua Negra), una sustancia que según parece les proporciona longevidad y habilidades impresionantes, ayudándoles a luchar contra los hostiles mestizos.


Tráiler oficial de The Order: 1886 en el E3 2014

También han sido anunciados los cuatro personajes protagonistas del juego, además de Sir Galahad, al que ya conocimos en junio del año pasado. La joven Lady Igraine, que al parecer mantendrá un idilio romántico con Galahad, será la segunda protagonista. El resto del cuarteto principal vendrá marcado por las referencias históricas como el Marqués de Lafayette, vital para la Revolución Americana y Francesa, además de Sebastian Malory, llamado Sir Percival, pariente de Thomas Malory, famoso escritor británico. Una mezcla de historia, fantasía, mitología y ciencia-ficción que por seguro tenemos, no dejará indiferente a ningún gamer.

Edición Coleccionista deThe Order 1886

Edición Coleccionista deThe Order 1886

Y ahora vamos a lo que vamos. En primer lugar tenemos la edición coleccionista norteamericana, dentro de la cual encontraremos un steelbook exclusivo de The Order: 1886, además de una serie de contenidos descargables llamados El Arsenal de los Caballeros, un DLC que incluirá dos trajes alternativos para nuestro protagonista y un arma única para cada uno de ellos, banda sonora original en formato digital con temas extra, además de imágenes digitales de la producción del juego. No falta la copia del juego y además, una serie de pegatinas con varios escudos de armas y una figura de unos 18 cm bajo el nombre de “Galahad bajo fuego”, donde nos muestra a nuestro héroe apostado tras una verja, cubriéndose de los disparos enemigos.

Edición Premium de The Order 1886

Edición Premium de The Order 1886

Pero esto no queda aquí, porque también se dio a conocer lo que sería la Edición Premium, un escalón por encima de la coleccionista. De partida tenemos una bonita caja contenedora de coleccionista, con el logotipo del videojuego en su frontal. En su interior tenemos el steelbook, junto con el juego y exactamente el mismo contenido descargable que en la edición anterior. A continuación tenemos un libro de arte de 22 páginas con un compartimento secreto en el que encontraremos una réplica del vial que usan los Caballeros de la Orden para llevar el agua negra, con cadena para colgarlo. Las pegatinas de los escudos de armas también vienen con esta edición, que cierra su contenido exclusivo con una figura de 33 cm denominada “El duelo interminable”, en el que vemos a Galahad en pleno combate con uno de los monstruos del tráiler.

The Order 1886 Edición Coleccionista Europea

The Order 1886 Edición Coleccionista Europea

The Order 1886 Edición Coleccionista Europea

The Order 1886 Edición Coleccionista Europea

A Europa llegará la edición coleccionista, pero con algunas modificaciones. La primera de ellas es que no trae ni el steelbook ni la figura, pero a cambio nos ofrece una serie de cartas y tarjetas de arte conceptual con imágenes de los protagonistas e ilustraciones del juego dentro de un sobre lacrado, sin olvidarnos de la réplica del vial usado por los Caballeros de la Orden para llevar el agua negra. Todo ello dentro de una caja especial, bastante más chula por lo que se ve en las imágenes que la yankee… pero no tenemos figura ni «lata»… 🙁

Y no tenemos lata, porque esta llegará en una «edición limitada», que nos viene con la steelbook y el contenido descargable de El Arsenal de los Caballeros.

En cuanto a precios, la premium rondará los 150 dólares (110 euros), mientras que la coleccionista yankee se queda en 80 dólares (60 euros aproximadamente) y la europea parece que va a rondar los 80 euros. Por último la limitada métalica parece que estará en unos 65-70 euros. Todavía queda un «muchito» para el 20 de febrero de 2015, día de su salida, pero no os descuidéis porque estas cositas vuelan y luego nadie podrá hacer nada por vosotros, ni siquiera la misma Orden.

Edición Premium USA
» Comprar en Amazon USA
» Comprar en Gamestop USA

Edición Coleccionista Europea
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon FR » Comprar en TuTiendaDeVideojuegos

Edición Coleccionista USA
» Comprar en Amazon USA » Comprar en Gamestop USA

Edición Metálica Limitada Europea
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en TuTiendaDeVideojuegos

Título: The Order: 1886 Ediciones: Coleccionista y Premium

Desarrollador: Ready at Dawn Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Plataforma: PlayStation 4

Clasificación por edades: +18 Género: Acción

Fecha de Lanzamiento: 20 de febrero de 2014

– Caja contenedora coleccionista (solo en la edición europea) – Banda sonora oficial con temas extra – Pack de pegatinas con varios escudos de armas – Contenido no publicado con imágenes del desarrollo – Contenido Descargable: El Arsenal de los Caballeros

– Réplica del vial que usan los Caballeros de la Orden para llevar el agua negra, con cadena para colgarlo – Pack de cartas y tarjetas de arte conceptual dentro de un sobre lacrado

– Estuche metálico exclusivo – Figura «Galahad Under Fire» de 7 pulgadas (18 centímetros) – Pack de pegatinas con varios escudos de armas – Banda sonora oficial con temas extra – Contenido no publicado con imágenes del desarrollo – Contenido Descargable: El Arsenal de los Caballeros

– Caja contenedora coleccionista – Steelbook exclusivo – Contenido Descargable: El Arsenal de los Caballeros – Banda sonora oficial con temas extra – Contenido no publicado con imágenes del desarrollo – Pack de pegatinas con varios escudos de armas – Artbook de 22 páginas con un compartimento secreto en el que encontraremos una réplica del vial que usan los Caballeros de la Orden para llevar el agua negra, con cadena para colgarlo – Figura de 33 cm denominada como “El duelo interminable”



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply