The Witcher 3 Edición Coleccionista Unboxing

Edición coleccionista The Witcher 3

Edición coleccionista The Witcher 3

Por fin llego el día de que este título, The Witcher 3, vea la luz, y junto a el su edición de coleccionista que está muy a la altura. En esta edición podemos encontrar una variedad interesante de contenido siendo la figura de Geralt de Rivia realizada en polietileno y pintada a mano el broche de esta.

Nuestro compañero JorchB ha publicado un unboxing de la edición coleccionista de The Witcher 3 en su canal de Youtube, con el que os dejamos para que veáis sus características.


Video unboxing de la Edición Coleccionista de The Witcher 3

En esta edición no encontramos ningún DLC pero sique nos encontramos al abrir la caja del juego una tarjeta en la que CD PROJEKT RED nos viene a decir que: “el soporte después de comprar un juego debería de ser gratuito y por ello tienen preparados 16 contenidos descargables totalmente gratuitos”. Sorprendente el texto estando en un momento del sector en el que los DLC´s son el pan de cada día.

El embalaje también esta a la altura e incluso con detalles que demuestran que se ha cuidado mucho esta edición de coleccionista, tales como las firmas en el interior de la caja, el acolchado de espuma para el juego, steelbook, colgante y artbook e incluso el interior de la caja donde nos viene el medallón de brujo.



Lo único negativo que puedo decir respecto a esta grandiosa edición es el exceso de contenido dentro de la caja del juego, viniendo en esta el mapa del mundo, adhesivos, manual, el compendio, tarjeta de CD PROJEKT RED y BSO siendo inevitable que las pestañas del interior de la caja marquen este contenido y siendo imposible almacenarlo todo en el steelbook.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply