Thor y el casco de su edición coleccionista

Thor - Edición Coleccionista y Casco

Thor es una de las series más destacables de Marvel Comics sin lugar a duda. Su historia, basada en una de origen nórdico del mismo nombre, fue creada por Jack Kirby y Stan Lee, dos grandes monstruos de la industria de la época. Se trata del Dios y señor la guerra venerado por vikingos que se gana el destierro a manos de su padre Odín por sobrepasar ciertos límites y volverse extremadamente violento. A consecuencia de ello, es condenado a vivir en la Tierra y abandonar su mundo natal, Asgard, un mundo extradimensional que se comunica con la Tierra a través del Arco Iris o Bifrost.

Thor Edición Coleccionista con Casco

Pulsa para ver la imagen ampliada

Como uno de los mastodontes del cómic americano, no podía faltar su representación en la gran pantalla. La película de Thor salió en cines este mismo año (2011) y tuvo muy buena aceptación entre el público, a pesar de pequeñas distorsiones en comparación con la historia original (aunque eso es prácticamente inevitable). No obstante, tuvo tanto éxito que cuenta con su propia edición coleccionista y nosotros tenemos el placer de descuartizar para que veas cómo se comportan los de Marvel Enterprises con su público.

Para empezar, tenemos un Blu-Ray para que veas la película en alta definición y puedas ver todos los detalles de los abdominales del actor protagonista Chris Hemsworth. Además, esta edición viene con la versión de la película en 3D polarizado, para que puedan disfrutarla los afortunados poseedores de una televisión con estas características. A parte, trae una copia en DVD para los que quieran verla fuera de casa, prestarla o tener una copia de seguridad. Como opciones de sonido, tienes la opción de poner el audio en alta definición y disfrutar, si tienes un buen equipo de sonido en casa, como si estuvieras en el cine. Además y para terminar el pack especial de Thor, la joya de la corona: ¡¡Te llevas el mismísimo casco de Thor!!

Como contenido extra, podemos ver los comentarios del director Kenneth Branagh, documentales cortos sobre Marvel y Thor, además de una buena colección de escenas eliminadas con comentarios extras. Si tienes la curiosidad y no lo has visto, incluyen el teaser trailer, trailer y avances de la película que todos estamos esperando: Los Vengadores. 

¡Échale un ojo!. Quizás quede un poco extravagante si te lo pones al conducir tu moto, pero seguro que en la estantería de tu casa, queda fetén. El precio aproximado en comercios es de unos 120 euros, asi que … ¡Aprovecha y luce casco nuevo!

» Comprar en Fnac.es » Comprar en Amazon.es

Director: Kenneth Branagh Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Colm Feore, Kat Dennings, Ray Stevenson, Rene Russo, Anthony Hopkins, Idris Elba, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander Título Original: Thor Año: 2011

Discos: 2 (Blu-Ray y DVD) Distribuidora: Paramount Pictures. Video: Alta Definición, 1080p. Fecha de Lanzamiento: 26/10/2011

Como contenido extra del Blu-Ray y DVD: – Comentario con el Director Kenneth Branagh. – Marvel de un vistazo: El Consultor. – Reportajes. – El Camino a los Vengadores. – Escenas eliminadas con comentarios opcionales. – Teaser trailer. – Trailer de cine. – Trailer Los Vengadores.



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Universo Cinematográfico Marvel: Fase Uno - Los Vengadores - 14/06/2012

    […] contendrá un total de 10 discos entre los que se reparten las películas de Los Vengadores, Thor, El Capitán América, El Increíble Hulk, Iron Man, Iron Man 2 y un disco de extras. Todas […]

Leave a Reply