Ubisoft presenta las ediciones coleccionista de Assassins Creed III

Assassin's Creed III

Desde hace unas semanas, el personal anda revolucionado por la confirmación de la salida por parte de Ubisoft de la tercera parte de su saga estandarte en estos últimos años. Assassin’s Creed III fue confirmado para finales de este año y no continuará los acontencimientos sucedidos en Assassins Creed: Revelations que supuestamente, puso el final a las historias de Altair Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore y Desmond Miles.

Assassins Creed III

Para empezar, lo que más ha sorprendido es la nueva ubicación del juego, situándolo en plena revolución americana y con nuevo personaje: Connor, un personaje más duro y agresivo que los anteriores protagonistas, que no se pone a favor de ningún bando en el juego, pero si será relevante en el desarrollo de los hechos que acontecen en esa época. La nueva aventura por tanto, avanza unos cuantos siglos para detenerse en las llanuras y bosques americanos, dando un punto de vista más salvaje y variopinto a las acciones que tendrá que realizar nuestro nuevo héroe. El campo de acción será más amplio, teniendo una extensión de mapeado mayor de lo visto hasta ahora en Roma o Constantinopla en capítulos anteriores. Podremos encontrarnos con pueblos o campamentos en medio del desierto o misiones de caza, todo afectado por el paso del tiempo y la climatología durante el juego.

Assassin's Creed III Join or Die Edition

Pulsa para ver la imagen ampliada

Un par de semanas después, han sido confirmadas las ediciones coleccionista que saldrán con el juego. Si, seis meses antes de que salga nada, ya está todo confirmado. ¡Así funciona la estrategia comercial hoy en día, chicos! Así, a la edición normal del juego para PC, Xbox 360 y Playstation 3 (y probablemente Wii-U si por entonces está en el mercado ya), se sumarán las típicas ediciones especiales de algún comercio y las dos “pata negra” directamente de la propia distribuidora.

Assassin's Creed III Join or Die Edition

Pulsa para ver la Join or Die Edition ampliada

La primera atiende al nombre de Join or Die Edition, y por un precio de 72 euros aproximadamente, vamos a tener una bonita caja decorada con la “A” de logo del juego y la bandera americana de fondo, además de un par de contenidos extra, uno para el modo historia llamado “El fantasma de la guerra” y otro paquete para el modo multijugador de “El tirador”. Aparte, tendremos como elementos físicos exclusivos, una reproducción de El Medallón de los Assassins, además de El Cuaderno de Notas de George Washington, que es un libro recogiendo las verdades y secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución americana.

Assassin's Creed III Freedom Edition

Pulsa para ver la Freedom Edition ampliada

La segunda edición coleccionista lleva el título de Freedom Edition y saldrá solamente en la tienda oficial online de Ubisoft, así como en determinados comercios en exclusiva. Por poco unos 100 euros, tendremos una packaging diferente, con una bonita caja en tonos ocre que contiene una Figura de Connor, el protagonista del juego, de 24 centímetros, así como una caja metálica diseñada por el artista de cómics Alex Ross, además del diario mencionado anteriormente en la Joir or Die Edition, una litografía exclusiva y el mismo contenido descargable con una misión extra llamada “Las ruinas perdidas mayas”.

Como siempre Ubisoft no ha defraudado con las ediciones coleccionista de su juego más importante para este año y ya podéis realizar las reservas de las diferentes ediciones en los enlaces que os dejamos a continuación. Como siempre, si eres un fanático de la saga Assassin’s Creed, no vas a poder resistir caer en la tentación de “pillar” alguna de esta dos ediciones especiales.

Join or Die Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife.es

Freedom Edition
» Comprar en Gamestop.es » Comprar en UbiShop.com


Título: Assassin’s Creed III
Ediciones: Normal, Join or Die Edition, Freedom Edition

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Clasificación por edades: +18
Género: Acción, Aventura
Fecha de Lanzamiento: 31/10/2012

– Caja exclusiva coleccionista
– Medallón de los Assassins
– Cuaderno de notas de George Washington revelando los secretos y verdades de los Assassins y Templarios durante la revolución americana.

Contenido extra:
– El fantasma de la guerra
– Paquete multijugador del tirador

– Caja exclusiva coleccionista
– Figura de Connor de 24 cms.
– Caja metálica diseñada por Alex Ross.
– Cuaderno de notas de George Washington revelando los secretos y verdades de los Assassins y Templarios durante la revolución americana.
– Litografía exclusiva.

Contenido extra:
– Las ruinas perdidas mayas
– El fantasma de la guerra
– Paquete multijugador del tirador



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Ubisoft presenta las ediciones coleccionista de Assassins Creed III”

  1. walter
    20/04/2012 at 16:47 #

    Ya se puede reservar la Freedom Edition en gamestop.es Agregamos en enlace.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unboxing Assassins Creed: La Hermandad Edición Codex - 17/06/2012

    [...] de la saga Assassins Creed, ya les hemos ido informando de las salidas de Revelations y el próximo Assassin’s Creed III, así que ellos recordarán perfectamente la llegada de la edición de coleccionista de la que [...]

  2. Assasin's Creed III Ubiworkshop Edition - 26/10/2012

    [...] con nuevos personajes, épocas y tramas por explorar. Desde que se anunció hace unos meses las ediciones especiales que os mostraremos esta tarde en este mismo blog en uno de los clásicos recopilatorios de [...]

  3. Unboxing Assassins Creed III Join or Die y Freedom Edition - 03/11/2012

    [...] muchas más para diversos comercios y países, es la que se ha llamado Join or Die Edition. Hace ya unos meses que os contamos acerca de los contenidos de ambas ediciones, así que no nos vamos a detener en volver a explicar el contenido, ya que una imagen vale más que [...]

Leave a Reply