Unboxing y análisis del Digipak de Dragon Ball – La Resurrección de F

Hacemos un breve recordatorio de una edición que nos llamó bastante la atención el año pasado. Aunque ya hace bastantes meses de su salida, queremos enseñárosla mediante un video unboxing y reportaje fotográfico, como es habitual por aquí. Se trata de la edición coleccionista de Dragon Ball Z – La Resurrección de F.

Pero antes de eso, si no tuvisteis oportunidad o no lo visteis en su día, recomendamos un recorrido de unboxings anteriores, también de ediciones de Selecta Visión, como: la edición coleccionista de Psycho Pass, los integrales de Death Note de sus temporadas 1 y 2, el digibook de La Tumba de las Luciérnagas o la edición coleccionista de Noragami.

Ni que decir tiene que Selecta se ha hecho con el monopolio en nuestro país de todo tipo de ediciones sobre el mercado del anime, y eso nos encanta. Nos encanta porque lo que queremos es que se lancen buenas ediciones y que éstas vengan completas. Selecta cumple con todo eso y más. Aunque a veces nos resulte un precio elevado (en algunos casos) y no todo el mundo pueda permitírselo, tenemos suerte de que traigan tanto material.

Como veis, el formato es un digipack con varias alas en una edición coleccionista en formato Blu-ray y DVD, junto a un DVD de extras y un libreto de pocas páginas. La Resurrección de F (refiréndose a Freezer, uno de los villanos interminables de Dragon Ball) es la decimonovena película de la saga (que se dice pronto), y la decimoquinta de Dragon Ball Z. En su día, hace un par de años, se estrenó incluso en 3D, pero aquí la tenemos únicamente en formato 2D.

Con respecto a su diseño de interior, es muy similar al de otras ediciones de Selecta, ilustraciones de los personajes en los diferentes laterales y alas del mismo, con fondo y serigrafía en los discos (¡¡ay, cómo se agradece!!), sin olvidarnos de un pequeño hueco para guardar el libreto, donde encontramos, entre otras cosas, entrevistas a Tadayoshi Yamamuro (director) y Norihiro Hayashida (productor), más ilustraciones, curiosidades del equipo que está detrás y su música y ciertos datos técnicos.



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply