Unboxing y Análisis de la Edición Limitada Steelbook de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Star Wars The Force Awakens

Star Wars The Force Awakens

Cuando todos pensábamos que el universo Star Wars no podía aumentar, fue una grata sorpresa el anuncio del episodio 7 después de que Disney adquiriera los derechos. Este nuevo capítulo ha sido éxito aclamado tanto por los fans como por la crítica, convirtiéndose en una de las películas mas vistas tanto de 2015 como de la historia. Hoy contamos con nosotros con la Edición Limitada Steelbook, una edición increíble para una película de otra galaxia.

La historia nos sitúa 30 años después de los sucesos acontecidos en El Retorno del Jedi, época en la que la Primera Orden ha tomado el control de los restos del Imperio y atemoriza a la galaxia. Ante esta situación lo más importante para la República y la Alianza Rebelde (liderada por Leia Organa) es encontrar a Luke Skywalker, el último de los Jedi, para que ayude a acabar con la Primera Orden y con los nuevos miembros del lado oscuro de la fuerza. En esta película veremos caras conocidas como Han Solo, Luke Skywalker o Chebacca y otras nuevas como Rey, Poe, Finn o Kylo Ren que serán los encargados de heredar la acción y el protagonismo en esta nueva trilogía.

En cuanto a la Edición que tenemos entre manos, comentar que es muy completa y hasta la fecha, la mejor que podréis encontrar en cuanto a diversidad de contenido (aquí podéis ver todas las ediciones disponibles). Aparte de la increíble y espectacular Steelbook, la cual luce genial y en la que al darle la luz desatacan por ejemplo el rojo del sable de Kylo Ren, dentro depondremos de la película tanto en Blu-ray como en DVD (edición combo), como un disco Blu-ray cargado de extras tales como escenas eliminadas, lectura del guion, nuevas criaturas, construyendo a BB-8… Esta edición es limitada, por lo que una vez que se agoten todas las unidades de la tirada será casi imposible hacerse con una, motivo por el cual recomendamos que si estas interesado, no te demores mucho en su adquisición.

Las diferentes ediciones de El Despertar de la Fuerza salieron al mercado el día 20 de abril de este año, y podéis haceros con ellas a un precio de 17€ la Edición DVD, 23€ la Edición Blu-ray y 27€ la Edición Limitada Steelbook.

Edición Limitada Steelbook de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Comprar en Amazon.es Comprar en DVDgo Comprar en Fnac Comprar en Casa del Libro

Título Original: Star Wars: Episode VII – The Force Awakens
Director: J.J.Abrams
Actores: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac,…

Año de Producción: 2015
Género: acción, aventuras, ciencia ficción

Duración: 136 minutos
Distribuidora: Walt Disney Pictures

Edición: Sencilla (DVD o Blu-ray), Metálica (DVD + 2 Blu-ray)
Discos: 1 (sencilla en DVD), 2 (Sencilla en Blu-ray), 3 (Metálica)

Vídeo: 2.40:1 (DVD), 2.40:1 1080p (Blu-ray)
Audio: DVD (Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo), Blu-ray (Dolby Digital en inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1)
Subtítulos: Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán…

Calificación: +7
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2016

2 Responses to “Unboxing y Análisis de la Edición Limitada Steelbook de Star Wars El Despertar de la Fuerza”

1. Ramón
    18/07/2016 at 21:08 #

Hola a todos. En primer lugar decir que se agradece a edicioncoleccionista este unboxing de Stars Wars, ya que últimamente nos teníais un poco “abandonados” a los aficionados al cine. En cuanto a la edición que nos trae Disney en formato steelbook creo que está bastante bien, quizá un poco subida de precio. Creo que tendría que haber estado entre los 22 y 25 €, pero bueno es lo que hay.
    Es sólo una opinión, pero yo hubiera optado por una portada más al estilo de la primera saga (la trilogía inicial) y quizá una contraportada con BB8. Algún relieve tampoco habría estado mal por el precio que vamos a pagar. En cuanto a la película creo que sorprendió lo bien hecha que está, que nos deja con ganas de más entregas. Menudo filón ha encontrado Disney con Stars Wars, George Lucas se debe estar tirando de los pelos ya que el valor de esta saga no para de crecer. Y estas navidades llega Roge One, que tiene también muy buena pinta. Un saludo.

• Cristina Quintero
      18/07/2016 at 21:38 #

Hola Ramón, gracias a ti por leernos!

Pues sí, podrían haber puesto otra portada, será que el Kylo Ren mueve masas XD. Desde luego, se nos viene encima un aluvión de películas y merchandising, para que luego nos volvamos locos al escoger. La edición steelbook estuvo aún más cara cuando se lanzó, es cuestión de ser paciente y pillar la oferta que mas le convenga a cada uno. Uf, Rogue One ¡qué ganas!