Unboxing y análisis de ediciones de The Walking Dead – Temporada 6

De vez en cuando, nos gusta enseñar esas ediciones que tanto nos gustan a todos, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de analizar una de las limitadas que lanzan cada año de The Walking Dead. Sí, estamos hablando de la Edición Limitada Coleccionista de la sexta temporada de The Walking Dead que precisamente ha salido a la venta hace un par de días.

Y es que las gracias hay que dárselas a Cameo, la distribuidora aquí en España que se encarga de editarlas año tras año, y quienes se curran de manera progresiva todo su contenido: las carátulas interiores, la serigrafía en discos y la cantidad de extras son un lujo que no tenemos en otras series o películas, y eso es de agradecer. Y esa no es la única edición que analizaremos hoy, pero paso por paso, los primeros 8 minutos del vídeo unboxing que vais a ver a continuación pertenecen a esa Edición Limitada, mientras que los siguientes pertenecen al pack anual de temporadas, este año, las comprendidas entre la 1 y la 6. ¡Dentro vídeo!

¿Qué os ha parecido? A nosotros desde luego nos dejó anonadados, nunca habíamos tenido delante una de esas ediciones con figura y, podemos decir que son bastante impresionantes. El nivel de detalle es bastante bueno, aunque lo que es el decorado es completamente de plástico, parece resistente, y la figura es muy decente. Es una buena edición, no sólo por el aspecto de la figura, sino por su contenido: al ser una edición combo entran en rango todos aquellos que tengan reproductor Blu-ray en su casa o DVD, hay donde elegir. También influyen mucho los extras, cargados de contenidos no vistos en la edición sencilla, y sino, miradlo vosotros mismos a continuación, en el siguiente reportaje fotográfico que hemos preparado para todos vosotros.

Si pensábais que era de lo único que íbamos a hablar en esta publicación…estáis muy equivocados. Como ya hemos comentado antes, el unboxing es de dos ediciones. La segunda sería el pack con las seis primeras temporadas, y es la que vamos a pasar a analizar ahora. Si habéis visto previamente el vídeo de arriba a partir del minuto 8 o así, sabréis que la edición es muy similar al unboxing de la que hicimos el año pasado (podéis verlo si hacéis click aquí), solo que ésta incluye una temporada más, la sexta.

Repetimos en ese sentido en lo que es el diseño de exterior con respecto a la funda del packaging. Viene bien protegida con un plástico, pero es demasiado fina como para aguantar todo su contenido si en algún momento queremos trasladar todo el pack a otro lugar. De todas formas, cumple su cometido, guardar las ediciones sencillas de todas las temporadas. Además, no todas las series se lanzan en HD en nuestro país dentro del mercado doméstico, lo que hace que ésta sea una edición a tener en cuenta.

Edición Limitada Coleccionista – Temporada 6
Comprar en Fnac.es Comprar en DVDgo Comprar en Casa del libro Comprar en Amazon.com Comprar en Zavvi

Pack Temporadas 1 a 6