Unboxing y análisis del steelbook de La Bella y La Bestia

Todos somos conscientes del enorme éxito obtenido por la adaptación a personajes de carne y hueso que tuvo La Bella y La Bestia el año pasado. Consiguió recaudar nada más y nada menos que la escalofriante cifra de 1,262,574,204 dólares, posicionandose en el puesto 10 como una de las películas más taquilleras de toda la historia. Así pues, los productos que se lanzaban al mercado desaparecían en cuestión de segundos. Recordad el caso de la tetera y la taza, la gente corría y se empujaba en Primark, a lo que tuvieron que poner varias soluciones con la siguiente tirada, no poder llevarse más de 2 unidades y no avisar de cuándo iban a estar disponibles en tiendas, luego veías a gente por Wallapop y similares revendiéndolo a un precio superior, pero caso aparte.

La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney “La Bella y la Bestia”, un impresionante evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

Lo que venimos a enseñaros hoy es uno de esos productos, pero relacionado más con la película, ya que se trata de la Edición Metálica de la misma. Está a cargo de Disney España y bueno, opinad por vosotros mismos.

Tal y como veis en el reportaje fotográfico, es un steelbook propio de Disney España: fotografías de los personajes en el lomo, funda de cartón que recubre toda la parte de atrás y 1/4 de la delantera con título y toda la ficha técnica,…pero entremos por partes. En la ficha técnica observamos, entre otras cosas, que tendemos como audio el inglés, castellano, italiano (éste únicamente para el 3D) y portugués, mientras que en subtítulos trae el castellano, portugués, italiano e inglés codificado para sordos (con el italiano ocurre lo mismo que en los idiomas doblados).

Sobre el steelbook en sí, es atractivo, no es un azul que reluzca mucho pero es brillante, eso sí, la parte de atrás a nuestro parecer es un tanto oscura. Como carátula interior tenemos un montaje con todos los personajes principales bastante acertado, el disco 3D con serigrafía partida (mitad con una fotografía y mitad con el gris) y el Blu-ray en azul.

Ya por último, con respecto a los extras, os dejamos abajo del todo una ficha donde podréis ver todos los que trae, pero así por encima tenemos que destacar “Un momento único con Celine Dion” o “Selección de canciones Disney”, disfrutaréis con cada uno, os lo aseguramos.

Dónde adquirirlo
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es

Título Original: Beauty And The Beast