Unboxing Beyond Two Souls Edición Metálica Limitada

Beyond Two Souls Edición Metálica Limitada

Pulsa para ampliar la imagen.

Uno de los lanzamientos de la semana en el mundo del videojuego es Beyond: Two Souls (o Dos Almas como han traducido «a medias» aquí) junto a otras cositas como Pokemon X & Y o la Nintendo 2DS. El título del controvertido David Cage y su compañía Quantic Dream con una captura de movimientos y gestos nunca vista hasta ahora en el sector promete de nuevo una historia inmersiva más cercana al mundo del cine o la televisión que al del videojuego.

Mientras vemos en que queda todo esto –promete que se volverán a repetir las mismas críticas atroces a favor y en contra como en el pasado Heavy Rain- nosotros nos desmarcamos para simplemente mostraros lo que nos gusta: la edición especial en formato steelbook que sale junto al lanzamiento del título en nuestro país, repitiendo la misma jugada -en cuanto a presentación- de otro de los títulos exclusivos de este año en PlayStation 3: God of War Ascension. ¿Por qué decimos esto?… Dale al botón de reproducción para ver nuestro vídeo unboxing y nuestras impresiones acerca de la edición.


Enlace directo al video unboxing de la edición metálica de Beyond: Two Souls

Ahora ya habéis visto el producto y podéis decidir si merece la pena gastar un poquito más en esta edición del juego respecto al juego sencillo en caja de plástico habitual. Si estáis interesados, os dejamos como siempre con los enlaces de compra que siguen estando activos y una pequeña galería fotográfica del producto.

Edición Especial Metálica
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Zavvi.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply