Unboxing Call of Duty: Advanced Warfare Atlas Limited Edition

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty, el shooter más exitoso del mundo de los videojuegos, no puede quedarse sin su correspondiente edición coleccionista o limitada con cada entrega. En este caso tenemos el nuevo Call of Duty Advanced Warfare, título desarrollado por Sledgehammer y que nos situará en un futuro no demasiado lejano, dentro de 40 años aproximadamente, en mitad de una cruenta lucha entre la organización Atlas y la facción Sentinel.

Ahora toca hablar de una de sus dos ediciones limitadas, la Atlas Limited Edition, de la cual os dejamos un unboxing realizado por Tetra Ninja, donde podréis apreciar su contenido en todo su esplendor. Después os dejaremos nuestras impresiones sobre cada uno de los elementos de esta edición.

Un packaging bastante estándar, un poco más ancho de lo normal debido a su contenido, pero que da la talla para el tipo de edición que analizamos hoy. Lo primero que encontramos es un artbook que se nos presenta como una especie de manual para los soldados, con arte conceptual bastante típico de armamento, vehículos, soldados, etc… Lo siguiente es un steelbook bastante chulo que nos presenta un soldado ataviado con armamento futurista, todo en blanco y negro, excepto varios detalles del equipamiento.

Call of Duty: Advanced Warfare Atlas Limited Edition

Pulsa para ampliar.

Al margen del contenido físico de la edición, también tenemos el clásico contenido descargable (levemente mostrado en el vídeo) con un mapa multijugador extra Atlas Gorge, dos armas, fusil de asalto BAL-27 AE y pistola Atlas 45 AE, exoesqueleto y casco de Atlas, tarjeta de jugador de Atlas, cinco suministros extra, ficha de mejora del exoesqueleto para la campaña individual y la correspondiente banda sonora oficial del juego en formato digital.

La principal diferencia entre esta edición y la Atlas Pro Edition es que, esta última trae consigo el Season Pass. Si todavía conseguís encontrar alguna unidad de esta edición, podréis consideraros auténticos afortunados de gastaros los 90€ que vale. Vosotros tenéis la última palabra en esta guerra.

Atlas Limited Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply