Unboxing Cinema Paradiso Digipack Blu-ray 25 Aniversario

Cinema Paradiso Digipack 25 Aniversario Blu-ray

Cinema Paradiso Digipack. Pulsa para ver la imagen ampliada.

Como os informamos hace un mes, la distribuidora A Contracorriente Films iba a lanzar un digipack con motivo del 25 aniversario de Cinema Paradiso en Blu-ray y hace ya unos días que se encuentra a la venta a un precio realmente competitivo en algunas tiendas online.

No vamos a repetir la historia de la película o la sinopsis de la misma, ya que hoy lo que os acercamos es un video unboxing para que podáis ver la presentación de esta edición en si. Una edición bastante sencilla, pero muy correcta para este lanzamiento. Sin más, os dejamos con las imágenes.

Bien, una vez visto el vídeo, poco más que agregar por nuestra parte en esta ocasión. Solo recalcar que nos encanta que distribuidoras más pequeñas, cuiden la presentación de sus títulos y los saquen a unos precios tan razonables. No serán en muchas ocasiones blockbusters, pero es una manera fenomenal de hacerse con un nicho de mercado que interesa. Nosotros lo conseguimos a 13 euros con la reserva de Amazon, pero en el momento de escribir estas lineas está algo más caro, aunque en Fnac lo podéis adquirir a 14 euros y en Movies Distribución incluso algo más barato, aunque en ambos casos, hay que sumarle el pequeño gasto de envío.

 
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés » Comprar en Movies Distribución

Título Original: Nuovo Cinema Paradiso

Director: Giuseppe Tornatore Actores: Antonella Attili, Enzo Cannavale, Isa Danieli, Leo Gullotta, Marco Leonardi

Año de Producción: 1988 País: Italia Género: Drama Duración: 124 minutos versión cinematográfica / 173 minutos montaje del director

Ediciones: Edición 25 aniversario Discos: 2

Distribuidora: A contracorriente films

Vídeo: 1.85:1 (16:9 1080p) Audio: Italiano, Castellano, Catalán Subtítulos: Castellano

Fechas de lanzamiento: Ya a la venta



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply