Unboxing de la Edición 30 Aniversario de Blade Runner en Blu-Ray

Volvemos con Blade Runner y su universo creado treinta años atrás. Con motivo de este aniversario recordemos que han creado una nueva edición especial de su película en Blu-Ray, que lleva unas fechas a la venta y se compone de cuatro discos en Blu-Ray más la copia digital de cinco versiones de la película, galería y otros extras ciertamente similares al maletín, la edición coleccionista anterior que se les había presentado a los fans de Blade Runner.

Sin duda ambas tienen un contenido único en su composición, aunque hay que reconocer que esta integra documentales y versiones ya presentadas y que realmente las pocas diferencias que hay entre ellas no hacen que la nueva edición sea realmente innovadora y que se deba comprar sin pensar. Por otra parte, la cantidad de objetos coleccionables diferentes en cada edición tanto por número como por calidad sea algo que sin duda muchos quieren tener en cuenta. Aquí encontraremos un más que competente artbook de 72 páginas, mientras que la réplica de Skinner deja algo que desear.

Pero bueno, nosotros os dejamos con el unboxing de AbsoluteSublime1 para que saquéis vuestras propias conclusiones al respecto.

Box Set 30º Aniversario
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en DvdGo » Comprar en ElCorteInglés



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply