Unboxing de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Desde mayo, estaba anunciada la llegada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Este Final Fantasy, como dijimos, es diferente al resto de capítulos numerados de la saga -si exceptuamos el XI y el primer XIV- ya que se trata de un MMORPG. Últimamente es normal que los capítulos de Final Fantasy tengan ediciones especiales o limitada y esto no iba a ser menos. Desde anteayer se encuentran abiertos los servidores y el juego disponible en tiendas, así como su edición coleccionista.

Justo debajo os dejamos el unboxing que ha realizado nuestra amiga @sandyxyxx en su canal de Youtube -ahora que ha vuelto de su periplo por la GamesCom-, para que veáis con vuestros propios el contenido de la edición junto a nosotros:


Enlace directo al unboxing de la edición coleccionista

Lo primero que podemos alcanzar a ver es la caja exclusiva diseñada por Yoshitaka Amano, cuyos dibujos no os serán desconocidos si habéis profundizado en el diseño de casi todos los Final Fantasy, ya que es el ilustrador por excelencia de esta saga. La caja se abre como un pequeño libro con varios códigos con el primer mes de prueba online y el disco «The Waning of the Sixth Sun» que cuenta la historia de Eorzea y la Era del Séptimo Umbral, es decir, la historia del título. Seguimos y encontramos cinco tarjetas o postales coleccionables de los diferentes personajes del juego, con una calidad y un color envidiable, muy cuidado y con imágenes de muy buena presentación. Lo siguiente que divisamos es una pequeña banda sonora con cinco «sonidos» o canciones que encontrarás durante tu aventura en este juego online. No podemos olvidar el pequeño token de seguridad para proteger tu cuenta y finalmente el artbook de 80 páginas. Tal y como cuenta sandyxyxx en el vídeo, es casi la principal razón por la que adquirir esta edición, ya que tiene un contenido muy detallado de los diferentes tipos de razas, personajes, clases, monstruos, lugares, etc.

Os recordamos que esta edición, barata para su contenido, lleva en sus espaldas el coste de aproximadamente 60 a 70 euros y la suscripción mensual será de 10,99€, y que en sí sólo trae inglés, lo que puede ser un requisito a estudiar por algunos compradores.

Edición Coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Zavvi.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply