Unboxing de la Edición Coleccionista de Tales of Xilia

Tales of Xilia

Tales of Xilia

El pasado mes de abril, Namco Bandai confirmó finalmente el contenido de la edición coleccionista de Tales of Xillia en Europa. Tiempo atrás, incluso vimos como algo posible el lanzamiento de una edición que se compondría de un calendario, dos figuras Nendoroid y una preciosa caja, pero esta quedó completamente descartada al ser asegurada oficialmente la verdadera edición limitada. Tampoco debemos dejar en el olvido la edición sencilla o edición especial llamada «Día Uno», pero lo que realmente nos interesa en esta ocasión es la llamada «Milla Maxwell Collector’s Edtion» que podemos ver en el siguiente unboxing de los chicos de IGN.com.


Enlace directo al unboxing de la edición

Lo primero que aparece es la caja exclusiva que os comentamos anteriormente, limitada a 10.000 unidades -en Europa-, y que guarda en su interior el videojuego para PS3. A parte de eso, también encontramos la ya mencionada banda sonora en formato físico, algo que quizá se convierta en una desventaja para algunos teniendo en cuenta el paso que estamos dando a los soportes digitales. No obstante, sigue siendo una adquisición muy valiosa con la que podemos disfrutar del trabajo de Motoi Sakuraba, el compositor de las bandas sonoras de la saga Tales of y que nunca, nunca deja que desear.

A continuación tenemos el artbook, con una elegante presentación en tapa dura y un contenido de 100 páginas. Quizá un número bastante reducido, y con una presentación de personajes que podemos encontrar fácilmente en la red, pero también contiene el arte y la elaboración de cada uno, por lo que nos ayuda bastante a apreciar el proceso evolutivo hasta el resultado final.

La guindilla de la edición se podría decir que es la figura de 21’5 centímetros de Milla, la chica con condición de espíritu. Realmente dicha estatuilla está dotada de un gran detalle y cuidado dentro del estilo manga-anime que presentan esta saga de juegos, convirtiéndose en una pieza de bastante valor. Se puede incluso apreciar el reflejo que ofrece la base, con un campo de magia impreso. Por último, podemos ver otro pequeño libro de arte que acompaña al resto de objetos.

Sin duda alguna, esta edición coleccionista nos ha impresionado gratamente no sólo por su contenido muy elaborado, sino también su precio, 99,99 euros, una cifra que nos parece bastante justificada en esta ocasión y que hará que las unidades vuelen, tal y como ocurrió con las ediciones de One Piece Pirate Warrior.

Milla Maxwell Collector’s Edition
» Comprar en TalesOfGame.com

Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es
» Comprar en ImpactGame.es
» Comprar en Xtralife.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply