Unboxing de la Edición Limitada de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Oswald y Mickey

Oswald y Mickey

Con el la secuela de Epic Mickey a cargo de Blitz Games Studios, podemos volver a ver a los personajes creados por Walt Disney: Mickey y el conejito Oswald, juntos para volver a resolver problemas con muchos colores y pinceladas dirigidas a todos los públicos, y más si están en familia. Como comentamos en su día, el juego vendría en una edición limitada y coleccionista más que atractiva y exclusiva para el mercado alemán, que hoy os mostramos en forma de unboxing para que la veáis con vuestros propios ojos.

La caja edición coleccionista con forma de cubeta de pintura incluye el juego en castellano, con lo que no hay problemas para adquirirla si os gusta. Personalmente, el cubo en si nos ha resultado bastante agradable a la vista, ya que tiene una presentación bastante bonita y de un tamaño que, aunque supere en altura y anchura la caja del juego, es bastante práctico para guardar los objetos que trae consigo. Podemos destacar además la buena elección en cuanto a la forma, ya que un cubo de pintar guarda una conexión muy grande con un juego donde constantemente usamos un pincel.

Edición Limitada de Epic Mickey 2, con su contenido

Edición Limitada de Epic Mickey 2

Empezando a describir los objetos coleccionables vamos a por las dos figuritas, que pese a que son pequeñas guardan una calidad superior a las otras réplicas que suelen venir en las ediciones especiales de hoy en día. Otra cosa a destacar es el pendrive de 8 gigas con el diseño del conejo Oswald. En sí su diseño es sencillo, pero la capacidad hace que se convierta en un acompañante y guardián de nuestros datos… Este conjunto componen definitivamente una edición bastante apañada y con un precio que alcanza el de los videojuegos en una edición normal y sin duda una bastante tentadora a adquirir entre nuestras filas.

Edición Limitada Alemana
» Comprar en Amazon.de



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply