Unboxing de la edición Prestige de Dark Souls III

Unboxing DarkSoulsIII Prestige Edition

Unboxing DarkSoulsIII Prestige Edition

Algunas veces nos topamos con una edición coleccionista que es casi un espejismo hacerse con ella, ya sea por su elevado precio o por su capacidad de desaparecer del stock en muy pocas horas. En este caso se cumplieron las 2, pues la Edición Prestige de Dark Souls III, la última obra de From Software, duró apenas unas horas en la inmensa mayoría de puntos de venta a pesar de su elevado precio. Para todos aquellos que nos gusta ver las mejores ediciones y, para todos los que por alguno de los motivos anteriores no pudieron hacerse con una, hoy comentamos el unboxing de esta edición épica gracias al usuario de Youtube Rikudou.

En su día ya os contamos los detalles de Dark Souls III junto con las diferentes ediciones disponibles en el mercado y sus enlaces de compra, aún así al final del articulo encontrareis enlaces más recientes a las ediciones aún disponibles, sin contar posibles reposiciones de stock.

De primera mano lo que podemos ver en el vídeo, es la impresionante caja de color negro con el logo de Dark Souls III, donde se almacena en el interior la cantidad de objetos que componen esta edición. Accediendo a un compartimento posterior de la caja encontramos una base o bandeja, que según su textura parece como aterciopelada, donde están perfectamente colocadas en sus huecos el artbook, la steelbook con el juego y la banda sonora, y los parches para la ropa. Como comentamos en su día, el artbook contiene ilustraciones y bocetos de los 3 juegos de la saga Dark Souls, lo que lo convierte en un libro esencial para los amantes y seguidores de esta saga. En el hueco que queda al sacar el artbook, según nos cuentan los comentaristas del vídeo, encontraremos el fantástico dibujo en tela de un mapa de DSIII el cual, como puede verse al desplegarse completamente, es más grande que la propia caja. Para terminar con el contenido de esta bandeja escondida, nos muestran la steelbook gris con la hoguera típica de la saga Souls, y los parches para la ropa con diferentes motivos inspirados en el juego.

Después de volver a guardar la bandeja, llega el momento esperado de abrir la puertecita delantera que tiene a caja. Al abrirla se nos presenta, algo desmontada en algunas piezas, la increíble figura de 40 cm de Yhorm El Gigante, uno de los Señores de la Ceniza. Una vez montada, podemos apreciar con todo detalle su espectacularidad, su gran cantidad de detalles y su enorme presencia, la cual encaja perfectamente con el compartimento donde se almacena al servirle de fondo a modo de expositor. Pero esta figura no es la única que tendremos, al ser la Edición Prestige encontraremos también la figura del Red Knight de 25 cm, una figura que a pesar de su pequeña estatura comparada con la del gigante, también tiene su espectacularidad y sus geniales acabados. Para acabar, nos muestran la caja de embalaje donde viene esta enorme edición la cual, comparando los tamaños, vemos enana la inicialmente enorme caja contenedora.

Os recordamos que Dark Souls III sale el día 12 de este mismo mes de mayo, si aún no tienes tu ejemplar reservado aún tienes opciones de hacerte con el tuyo y con suerte, la Edición Apocalypse que trae la steelbook.

Edición Apocalypse)
Comprar en Amazon.es Comprar en Xtralife

Edición Sencilla (PS4, PC, Xbox One)
Comprar en Fnac.es Comprar en Zavvi.es

Gold Edition (PS4, PC, Xbox One)
Comprar en Game.es

Título : Dark Souls III Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Pc

Editora: From Software Distribuidora: Bandai Namco

Clasificación por edades: +16 Género: Acción, Aventura, RPG

Fecha de Lanzamiento: 12 de abril de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply