Unboxing de la Edición Remasterizada en Blu-ray de Old Boy

Los videojuegos son los más destacados en lo que al mundo de las ediciones especiales se refiere, pero el mundo del cine no se queda atrás, especialmente el occidental. A pesar de esto, el cine oriental también comienza a abrirse paso por estos lares, poniéndose de manifiesto en este caso gracias a Mediatres Estudio, el cual nos trae la Edición Remasterizada en Blu-ray de Old Boy, dirigida por Park Chan-Wook y que analizaremos en su correspondiente unboxing.

Old Boy es una película de 2003 basada en el manga homónimo creado por Nobuaki Minegishi, sobre la cual recae el premio de la crítica como el mejor filme coreano de todos los tiempos. Podéis encontrar una completa sinopsis de la película a través de este enlace a la ficha de Old Boy en la web de Mediatres Estudio.

A continuación os dejamos con el vídeo unboxing realizado por nuestro colaborador Semonster, al que agradecemos que nos haya facilitado también unas instantáneas de la edición. Si le echáis un vistazo, podréis apreciar de primera mano todas las lindezas de esta edición remasterizada de Old Boy, tras lo cual la analizaremos detenidamente.

Como hemos podido observar, este pack es muy similar al de algunas ediciones anteriores de Mediatres Estudio, pudiendo tomar como referencia la edición de Parásito y demostrando su buen hacer en sus últimos trabajos. En la portada de la edición podemos ver que el título que se sobrepone a la imagen del protagonista, se sitúa en una franja roja con forma de martillo, donde se representa una escena bastante simbólica del filme. Como vemos, el rojo es el color predominante tanto en la portada, como en la contraportada, donde además de la ficha técnica, también tenemos los dos premios conseguidos en Sitges 2004 a mejor película y el del jurado.

En cuanto al contenido de la edición, dentro del su formato digipak, se incluyen tres palas que portan dos Blu-ray, el primero con la película y el documental “Old Days”, y el segundo con los extras. Además, encontramos un pequeño libreto totalmente en castellano, donde podremos disfrutar de los comentarios del subdirector del festival de Sitges, Mike Hostench, con curiosidades y detalles de la película, aderezados con varias instantáneas de la misma.

Si sois cinéfilos y además disfrutáis con las creaciones orientales de calidad, no debéis perder la oportunidad de haceros con esta edición remasterizada, la cual podréis adquirir desde algo más de 30€, a través de los enlaces que os dejamos justo debajo, tras la ficha técnica del producto.

Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en DVDgo

Título Original: Old Boy
Director: Park Chan-wook
Actores: Choi Min-sik, Yu Ji-tae, Kang Hye-jeong, Ji Dae-han, Oh Dal-su, Kim Byeong-ok,Lee Seung-Shin, Yun Jin-seo.

Año de Producción: 2003
Género: Thriller

Duración: 120
Distribuidora: Mediatres Estudio
Edición: Remasterizada
Vídeo, Audio y Subtítulos: + Info en los enlaces

Calificación: +18



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply