Unboxing de NBA 2K13 Dinasty Edition

NBA 2K13

NBA 2K13

Los amantes de los juegos de baloncesto están de suerte, porque la nueva entrega de la franquicia más trabajada de este deporte está a la venta desde el pasado 5 de octubre, llenando las expectativas de los fans. Y en su salida al mercado, NBA 2K13 nos trae su edición de coleccionista para los que se consideran verdaderos campeones: la NBA 2K13 Dinasty Edition.

La caja negra de la edición llama la atención por su sobriedad y su tamaño algo grande cuando la vemos en la tienda -incluso mejor en la versión de PS3 ya que no lleva la característica banda verdiblanca de 360-, cosa que no se puede apreciar en el unboxing de la edición que viene a continuación.

La edición, como ya contamos en su día y habéis podido apreciar ahora, llega con unos auriculares de tamaño «botón» personalizados con los colores del juego y el logo de 2K Games realizados por Skullcandy que no tienen mala pinta, aunque ahora estén de moda los auriculares «gigantes» para creerte más moderno :p. La skin para personalizar el mando de la consola simulando la textura del balón es curiosa, aunque hubiese estado mejor un mando totalmente personalizado, ¿verdad?. Y el balón, bueno… cuando aparece la primera vez deshinchado… también te deshincha un poco por mucho que esté fabricado por Spalding. Los colores no es que sean tampoco muy afortunados y da la sensación de ser más un balón de playa que uno de baloncesto.

Así que nuestra opinión es que esta edición no llena tanto como la que sacaron hace unos años, con la recordada «taquilla» para el NBA 2K10. El precio de la edición no es demasiado alto y eso puede hacer que, como buen coleccionista, prefieras tener algo especial. Pero el juego es mucho -pero mucho- mejor de lo que la edición nos presenta.

Dinasty Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en ElCorteInglés.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply