Unboxing de One Piece Pirate Warriors Edición Coleccionista

One Piece Pirate Warriors

One Piece Pirate Warriors

Desde hace unas semanas habréis podido disfrutar del lanzamiento por parte de Namco Bandai Games y Tecmo Koei de One Piece Pirate Warriors, que ya ha alcanzado las críticas de sus jugadores considerándose como un juego con una gran cantidad de detalles: voz original japonesa o diversas plataformas y puzzles dinámicos entre otras características. Sin duda ha sido catalogado como un buen juego que se puede adquirir sin miedo alguno y que un auténtico admirador de la serie de Eiichirō Oda disfrutaría como un niño pequeño.

One Piece Pirate Warriors salió a la venta el 21 de septiembre como ya os comentamos, y no faltó tiempo para que jugadores atraídos por sus personajes favoritos renderizados y llevados al ámbito digital se hicieran con esta edición exclusiva para PlayStation 3. Estaréis ya enterados de que en esta edición controlaréis a la Banda del Sombrero de Paja, podréis disfrutar de modo cooperativo, las técnicas nuevas de lucha y muchísimos otros extras.

En el vídeo unboxing que grabó la propia distribuidora española, podréis mirar con vuestros propios la verdadera diferencia atracción para comprar esta edición, que es la maqueta del barco pirata del juego.

La edición ha volado de las estanterías de los comercios españoles y es bastante difícil encontrarla en este momento. Así que si queréis haceros con una copia, tendréis que recurrir al mercado internacional, de segunda mano o rezar porque la distribuidora traiga más copias de la misma.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply