Unboxing del Digibook de Interstellar en Blu-ray

Interstellar Digibook

Interstellar Digibook

Una de las películas más esperadas de 2014 y finalmente, uno de los grandes éxitos de taquilla, crítica y público fue Interstellar, la última película firmada hasta la fecha por Christopher Nolan, que llegaba con toda la ola de la trilogía de El Caballero Oscuro y Origen a sus espaldas en los últimos años. Finalmente en la temporada de premios solo se llevó un Oscar y BAFTA por sus efectos visuales y un Globo de Oro a la banda sonora de Hans Zimmer, pero todo el que la ha visto, no ha dejado de hablar de ella.

Hace ya unas semanas que aquí os dejamos un resumen de las ediciones especiales que se podían conseguir alrededor de la película, destacando la «cajota» de Fnac Francia. En España como es costumbre, nos tenemos que acostumbrar con un poquito menos, pero al menos esta vez, quitando ediciones mediocres con horribles carátulas, nos llega una muy meritoria edición en formato digibook y doble blu-ray que es la que os vamos a mostrar en el vídeo unboxing que hemos realizado para vosotros.


Unboxing del Digibook de Interstellar

No hay mucho más que añadir. Es un producto básicamente muy bien diseñado, como suele ocurrir con la mayoría de los digibooks que, a lo mejor, se le pudiera pedir que las páginas no hubieran sido solamente una recopilación de fotos del artbook oficial de la película (el cual no está demasiado caro si queréis conseguir) o quizás, como ocurrió en su día por ejemplo con la lata o el digipack de Django, que trajera la estupenda banda sonora de Zimmer para completar la edición.

Aun así y viendo los «fiascos» a los que nos tiene acostumbrados Warner en España si exceptuamos Hobbits y la ya habitual -desgraciadamente- pista en audio solo en 5.1 Dolby Digital para el blu-ray en nuestro idioma, es un acierto y el precio está bastante contenido de salida, con lo que os recomendamos su adquisición.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés.es


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385