Unboxing Dragon Age Inquisition Edición Coleccionista

Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Hace cosa de 6 meses, tuvimos la oportunidad de mostraros las ediciones especiales del nuevo Dragon Age Inquisition, desarrollado por Bioware. Hoy, con el juego ya a la venta, toca unboxing y el correspondiente análisis del contenido de su edición coleccionista, la Inquisitor’s Edition.

A continuación os dejamos como siempre con el habitual unboxing en Youtube, realizado en este caso por AndrewPWH1, donde podréis ver el contenido de la edición y, tras lo cual, nos dispondremos a analizarlo objeto por objeto.

Como podemos ver, inicialmente tenemos la caja del inquisidor, imitando la piel de lagarto y con numerosos detalles metálicos en tono dorado, que protegen sus esquinas y sobre todo la parte superior y frontal de la caja, además de un cerrojo en el frontal de la misma y el símbolo de los inquisidores presidiendo la su tapa.

Ya en el interior podemos ver la insignia de inquisidor, bastante grande por cierto, realizada en metal y bastante bien detallada. Seguidamente tenemos un juego de piezas de batalla similares a las de ajedrez, entre las cuales encontramos un par de llaves cruzadas y una réplica de gran tamaño del frontal de un castillo, en cuya entrada encontramos, como no, el símbolo de los inquisidores. Una bolsita negra bastante elegante nos desvela en su interior el juego de cartas del tarot bastante curradas y representativas del juego.

Otra cosa bastante curiosa es el set de ganzúas, las cuales vienen en su propio estuche con apariencia de cartera de cuero, la cual da mucho el pego. Tampoco podía faltar el correspondiente steelbook presidido por un grabado del símbolo de los inquisidores, con un aspecto gastado y envejecido, en cuyo interior encontramos un código de descarga y decoración con el mapa de Thedas. También encontramos cositas como un bote de tinta (vacío) y su correspondiente pluma, para que escribamos en el diario que se nos muestra a continuación, realizado en imitación al cuero y con bastantes páginas en su interior para que podamos realizar el relato de nuestras aventuras.

Dragon Age Inquisition Edición Coleccionista

Dragon Age Inquisition Edición Coleccionista

Para acabar encontramos tres monedas doradas, que la verdad parecen plástico y nada más, junto con un mapa de Thedas, realizado en una especie de tela (cosa rara en la mayoría de ediciones) que nos servirá como tapete estratégico para la guerra, usando las piezas de batalla que encontramos al principio del unboxing. Evidentemente también contamos con una copia del Dragon Age Inquisition Deluxe Edition, con su correspondiente contenido descargable.

Como hemos podido observar, se trata de una edición coleccionista bastante completa, con mucha variedad en su contenido (quizás faltase una figurita en condiciones, pero no nos vamos a quejar), piezas bastante bien realizadas, las ganzúas y el diario, además de un mapa que no se queda en un simple pedazo de papel frágil. Una edición bastante difícil de conseguir por nuestras tierras, dada su exclusividad en Gamestop fuera de nuestras fronteras. ¡Esperamos que os haya gustado nuestro análisis!

Edición Coleccionista
» Comprar en Gamestop.com » Comprar en Gamestop.de » Comprar en Gamestop UK » Comprar en Gamestop.it



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply