Unboxing de la Edición Coleccionista Americana de Resident Evil 7: Biohazard

Ya ha llegado, ya lo tenemos aquí, por fin podemos darle duro a Resident Evil 7: Biohazard, el nuevo título de la archiconocida saga de Capcom. En Edición Coleccionista no hemos querido perder la oportunidad de traeros el unboxing de su Edición Coleccionista.

A continuación os dejamos con vídeo del unboxing de la Edición Coleccionista americana del juego, realizado por Francisco Beltrán en su canal de YouTube, tras lo cual pasaremos a analizar el contenido.

Como hemos podido ver en el vídeo, tenemos una enorme y preciosa caja coleccionista decorada como el exterior de la casa de los Baker, además de una imagen del contenido de este pedazo de Edición Coleccionista para el territorio norteamericano. Al abrir la caja tenemos el juego con su caja en el formato habitual (según consola), una caja con forma de VHS que hace referencia a la cinta que encontrábamos en la demo Begining Hour, dentro de la cual encontramos varias cositas. La primera de ellas es una nota que también aparecía en la demo, y la segunda es una memoria USB cuya forma representa el famoso dedo de maniquí.

Seguimos con la steelbook versión americana, en blanco, con distintos motivos del juego, aunque parece ser algo más sosa que la edición europea y también tenemos una litografía contenida en un sobre marrón oscuro, con el título del juego en relieve, donde encontraremos la instantánea de la familia Baker durante la cena. La guinda del pastel la pone la réplica de la casa de los Baker, con muchos detallitos, como hojas en el tejado y suciedad a raudales. Debemos destacar las funciones de luz y música que activaremos extrayendo la chimenea y accionando una pequeña manivela, lo que hará que se reproduzca la canción “Go tell aunt Rhody”, tema principal del videojuego, y que se iluminen las ventanas al son de la música.

Edición Coleccionista Europea de Resident Evil 7 Biohazard:

Contenido de la Edición Coleccionista Europea de Resident Evil 7 Biohazard:

La versión que llega a Europa es similar, pero tiene diferencias sustanciales con respecto a la americana. En primer lugar, el diseño de la caja es algo más sobrio, destacando el negro y el nombre del videojuego en la tapa. En cuanto al contenido, la réplica de la casa no tiene nada que ver ni en diseño ni en funcionalidades, omitiendo los detalles musicales y de luz, y aportando un hueco para colocar el juego. El dedo USB deja bastante que desear si lo comparamos con el americano y, en lugar de la nota y la litografía, encontraremos un libro de arte de Resident Evil y cinco litografías con varias instantáneas del videojuego.

La versión europea para PC podéis adquirirla por unos 130€, mientras que si sois consoleros, tenéis la edición para Xbox One o PlayStation 4, por 150€. Si os ha gustado y la queréis ya en casa, no dudéis en pasaros por los enlaces que os dejamos aquí abajo.

Edición Coleccionista Europea
Comprar en Game



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply