Unboxing Edición Coleccionista Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Hoy es el día oficial en el que la tercera entrega de la saga Batman Arkham está a vuestra disposición en tiendas. Saga de sobra conocida en esta generación por respetar de una vez por todas la herencia de un superhéroe en el mundo del videojuego como Dios manda, sobre todo a raíz de su primera entrega, Asylum, que supuso toda una sorpresa en el año de su debut por parte de la desarrolladora Rocksteady.

Ahora es el momento de demostrar que Batman Arkham Origins, presentado como una secuela de Asylum y City, es un juego a la altura de sus dos predecesores, sobre todo tras caer en las manos de los debutantes Warner Montreal. La crítica del sector y nosotros, los compradores, seremos los que sentenciaremos este asunto. Mientras nos vamos a deleitar con una de las ediciones coleccionista más completas del año. Y para ejemplo, el unboxing que el usuario sagatx77 realizó en su canal de Youtube hace un par de días.


Enlace al unboxing de la edición coleccionista de Batman Arkham Origins

Después de ver el vídeo solo podemos decir una cosa: hemos encargado una copia. Así de claro nos ha parecido el asunto. Porque si desde el primer momento destacó sobremanera en las fotografías su preciosa figura con Batman levantando de la solapa al Joker, el resto de los contenidos nos han convencido para bien, desde la espectacular steelbook -aunque es una verdadera lástima su interior asardinado sin decoración alguna- con unos detalles en las alas de el caballero oscuro que más de una edición metálica va a envidiar, hasta el completo set de réplicas del dossier policial con los enemigos de Batman y todo con un artbook y una caja acordes al contenido.

Los detalles de la figura quizás podáis verlos mejor en este otro unbox que ha realizado el usuario Francisco Beltrán en Youtube, aunque podéis ir directamente al minuto 15 si estáis interesados solo en ese punto.


Enlace al unboxing de la edición coleccionista de Batman Arkham Origins por Francisco Beltrán

Quizás como puntos flacos, además de lo apuntado acerca del interior de la caja metálica, la colocación de los contenidos a la hora de abrir la caja podría haber estado mejor cuidada, ya que parece que han metido todos los extras «a saco» al lado de la figura y quizás que no a todo el mundo le convenza la figura, sobre todo comparándola con la de la edición norteamericana. Pero si somos sinceros, por 100 euros, cumple todo lo que se le puede pedir a una edición coleccionista de un videojuego hoy en día: figura en condiciones, buena presentación, un artbook que merezca la pena y el detalle de la edición metálica -sin contar con los DLC’s que hoy en día los encontramos ya en cualquier sitio.

Si os queréis hacer con alguna, os dejamos con los enlaces, aunque las ediciones de PlayStation 3 parece que comienzan a escasear en nuestro país.

» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife » Comprar en ImpactGame.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply