Unboxing Edición Coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Hoy vamos a comentar los contenidos de una de las ediciones coleccionista que más visitas atrajo durante las últimas semanas en nuestro blog: la Edición Coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Para ello, vamos a contar con el vídeo que ha publicado la cadena de tiendas Game en Reino Unido con Su-Yina Farmer (@ParodiSu) community manager europea de Konami. Aquí tenéis el unboxing y después pasamos a comentar lo que nos parece.


Vídeo Unboxing de la Dracula’s Tomb Edition de Castlevania: Lords of Shadow 2

Para empezar, la caja que contiene todo el material es bastante original, imitando una tumba/sarcófago típica de las películas de terror y concretamente de las de Drácula. En la tapa se encuentra el escudo de la familia Belmont en relieve con gran nivel de detalle, en el mismo tono que toda la caja y que les concede en su conjunto un aire de lo más oscuro y tétrico.

El contenido evidentemente no se queda atrás, comenzando por un artbook de tapa dura, con el escudo de los Belmont también en su portada, que contiene 100 páginas con unos increíbles diseños de los personajes de la saga creados por los artistas de Mercury Steam Studio.

Seguidamente nos encontramos con una de las joyas de esta edición, el steelbook diseñado especialmente para la misma con un espectacular tono rojo “sangre” que le confiere un toque de lo más vampírico si cabe. Tanto en la portada como en la parte trasera encontramos a nuestro querido Gabriel Belmont apoyado en ese diseño rojizo junto con los respectivos logos de la distribuidora, el estudio y el título del juego.

En su interior tenemos el videojuego con los contenidos descargables Armoured Dracula, Relic Rune Pack y Dark Dracula. También se puede apreciar dentro de la caja metálica una panorámica del castillo de Drácula.

Edición Premium Tumba de Drácula

Castlevania: Lords of Shadow 2 Edición Premium Tumba de Drácula

Finalmente, para poner el cierre a esta edición nos encontramos con las figuras de Victor Belmont, Zokek y El Teniente Brauner. A la versión le falta otra figura, lo que es un punto en contra respecto a lo anunciado en los primeros materiales promocionales. Además, a pesar de las expectativas creadas en torno a estas figuras diseñadas por Neil Googe (artista de cómics como Juez Dredd), la calidad de estas deja un poquito que desear y se asemejan más a los muñecos que todos tuvimos de niños que a figuras dignas de una edición para coleccionistas, pudiendo haber tenido un nivel de detalle mucho mayor dadas las circunstancias.

Quizás esto último reste gran parte del atractivo del pack, ya que se esperaba más de las figuras y no merezca gastarse esos 100 o 115 euros por los que ronda la edición de salida, a no ser que seas un verdadero fan de la saga.

Edición Coleccionista
» Comprar en Xtralife » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop » Comprar en Amazon.fr 



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Unboxing Edición Coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow 2”

  1. Federico
    26/02/2014 at 21:51 #

    Lo cierto es que el detalle de suprimir la figurita de Dracula es algo realmente feo e incomprensible. Comparándola con la edición coleccionista de la primera parte, creo que ésta sale perdiendo a pesar de su espectacular presentación.

Leave a Reply