Unboxing Edición Coleccionista de GTA V

GTA V Ediciones Especiales

GTA V Ediciones Especiales

Mañana mismo estará a la venta de manera oficial uno de los grandes esperados de este año en el mundillo del videojuego y también uno de los últimos grandes títulos de la actual generación de consolas: Grand Theft Auto V. Ya hace bastante que informamos aquí, en nuestro humilde blog de las ediciones especiales y coleccionista que iba a tener la bomba de Rockstar y las novedades del título, cosa que ha ido aumentando durante los últimos meses de manera considerable, aumentando hasta cotas muy altas la expectación acerca del juego.

En estos últimos días -como no- ha existido bastante polémica ya que algunos comercios han adelantado la entrega de las copias. De todas maneras, centrándonos en nuestros temas de coleccionismo, ya se han publicado algunos unboxing en la red y os acercamos lo que es nuestra opinión acerca de la misma.


Enlace directo al unboxing GirlCollector acerca de la edición coleccionista

Independientemente de la calidad en esta ocasión del vídeo, la verdad es que nos ha defraudado bastante los contenidos de esta edición coleccionista de GTA V. De hecho, podríamos afirmar que es muy cara para lo que trae. Es cierto que la presentación es correcta, con la caja grande exclusiva y los contenidos bien colocados. Pero la steelbook para el juego, a pesar de mantener la imagen habitual de la saga GTA, la vemos un poco desangelada. Tal vez como si pidiese brillos o relieves para ganar más «peso» -al menos el interior está decorado. Y el resto de contenidos no mejoran mucho la impresión general. El mapa de la zona está en principio chulo, pero no sabemos si tiene una utilidad real en el juego y los contenidos exclusivos de esta edición, que serían la gorra y la bolsa, la verdad es que se nos antojan escasos para costar los 130 euros que cuesta.

Sea como fuere, lo cierto es que a día de hoy es muy dificil encontrar esta edición para Xbox 360 y practicamente imposible para PlayStation 3, pero casi recomendamos la edición especial -que prescinde de la gorra y la bolsa, que cuesta bastante menos (ronda los 80 euros) y mantiene la caja metálica, el póster/mapa junto a bastantes DLC’s. Aun así, os volvemos a dejar los enlaces si aun no habéis reservado el juego y ya queréis comprarlo.

[Actualización 17.09.2013] – Cambiamos el vídeo unboxing por el de nuestra amiga @sandyxyxx para que podáis ver mejor los detalles de la edición.

Edición Coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Gameshop.es

Edición Especial
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Gameshop.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply