
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Queda muy poco para que salgan a la venta las ediciones de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y Square Enix ha tenido el detalle de publicar un unboxing de la edición para coleccionistas que únicamente se encuentra a la venta de manera exclusiva en la web de la propia compañía.
Para sorpresa de todos los seguidores de Final Fantasy, el que nos cuenta qué trae esta edición es Mat Kishimoto, nada más y nada menos que el jefe de producción del juego, y eso es algo que no se ve todos los días.
Enlace al unboxing oficial de Lightning Returns: FF XIII
Ya os comentamos el contenido de dicho pack en diciembre, pero lo que no os dijimos es que saldrá a la venta el 11 de febrero (antes incluso que las ediciones especiales que salen tres días después, concretamente el 14).
A simple vista y aunque no tenemos el pack físicamente delante, vemos que la slipcase tiene un precioso acabado en la parte exterior y en la caja viene impresa una imagen frontal de Lightning. Lo primero que coge Mat es el artbook de tapa dura con sobrecubierta, que nos deja totalmente sin palabras, viene un boceto de nuestra protagonista preferida, seguido de un total de 80 páginas a todo color en las que encontraremos escenografías, imágenes, diseño de personajes y hacia la mitad del libro hay un par de páginas plegables que se convierten en…¡un mapa mundi!. El libro es chulo y no defrauda.
Seguimos con una pieza de merchandising dentro de una cajita en la que por fuera, vemos el logo reluciente de Lightning impreso. El contenido es un reloj que representa el tiempo que le queda a nuestra protagonista (y a nosotros) antes de que termine el mundo, el juicio final. Es un reloj de bolsillo totalmente funcional, de color plata con relieve y Mat nos hace ver que pesa lo suyo al dejarlo caer, por lo que no debe ser de mala calidad. Y por último, como no, está el juego sin ningún detalle a destacar.
En cuanto a la relación entre calidad-precio, no está nada mal para todo lo que trae, si alguno de los accesorios fuera de mala calidad sería otra historia, pero parece no ser el caso. Sólo nos queda felicitar a quién la haya reservado, y a quién no, ¿a qué estás esperando?