Unboxing de la Edición Coleccionista Limitada de Godzilla 2014

Película Godzilla 2014

Película Godzilla 2014

Está claro que parte importante de una película son sus actores, además de una buena historia y una buena ambientación, junto con directores y demás personas del equipo técnico que la dirigen. Aun así, muchas veces se necesita un factor diferencial, el cual se convierte en la verdadera piedra de toque de muchas superproducciones. En este caso se trata de Godzilla, nuestro lagarto gigante favorito, del que os presentamos su Edición Coleccionista Limitada.

Antes de ponernos con el unboxing de la interesante edición, vamos a analizar un poco el grueso del filme. Bryan Cranston se erigió como gran baluarte de la cinta desde casi el primer momento del que se tuvo información clara de la misma, así como el hecho de que se recuperaría la esencia del Godzilla original de las películas japonesas clásicas, dejando atrás la criticada versión de 1998 realizada por Roland Emmerich.

Esta película también ha tenido su variedad de críticas y opiniones, pero aquí nos centramos en disfrutar de lo que nos brindan las ediciones coleccionista, dejamos que cada uno opine libremente y os dejamos con el unboxing realizado por AndyS Kino Block en su canal de Youtube, tras el cual veremos más de cerca los dos objetos que trae.

Presentación de la Edición Coleccionista Limitada de Godzilla

Pulsa para ampliar.

Aunque no es lo primero que se nos presenta, nosotros vamos a dejar el plato fuerte para el final y nos ponemos con el steelbook. Una latita bastante elegante y bonita, donde se nos presenta la edición combo, con Blu-ray y Blu-ray 3D, además de su correspondiente copia ultravioleta para que no tengamos que hacer uso de los discos a la hora de su visionado. El steelbook queda presentado con un diseño muy japo, con la figura de Gozdilla reinando en su portada, con fondo rojo y el título, Godzilla 3D y su correspondiente traducción en japonés, también en rojo. La parte trasera queda un poco más sobria, pero en general da la talla.

Ahora sí que sí, vamos con el plato fuerte, el rey de la edición, el rey de los lagartos gigantes, Mr. Godzilla 2014. Una espectacular figura de 30 centímetros de altura realmente bien detallados, con piel como elemento destacable. Además de esto, la figura se encuentra apoyada sobre una base, recreación de lo que parece un fragmento de montaña y con la pata derecha del monstruo sobre un letrero gigante que reza su nombre.

En definitiva una pieza muy recomendable si sois buenos coleccionistas, a lo que si además le sumamos que os gustó la película, no existen excusas posibles para que no os hagáis con esta edición coleccionista, limitada a 1500 unidades (numerada bajo la base de la figura). Su precio quizás queda un poco abusivo, unos 170€, además de ser solo exclusiva para Amazón Alemania. Su punto fuerte es que la peli viene en completo castellano, tanto doblaje como subtítulos.

» Comprar en Amazon.de

Título Original: Godzilla Limited Collector’s Edition Directores: Gareth Edwards Actores: Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston,Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui.

Año de Producción: 2014 Productora:  Legendary Pictures y Warner Bros. Distribuidora: Warner Bros Duración: 123 minutos

Edición: Coleccionista Limitada, 3D Discos: 2 discos (Blu-ray y Blu-ray 3D) + Copia Ultravioleta.

Audio: Castellano, inglés, inglés para sordos y alemán Subtítulos: Español, inglés y alemán.

Calificación: +18

 



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply