Unboxing Edición Coleccionista Timeless de Quantum Break

Quantum Break Remedy

Quantum Break, nuevo título de Remedy

En lo que a videojuegos de PC se refiere, estamos acostumbrados a que ciertos títulos salgan a la luz en determinadas plataformas, ya sea Steam, Origin e incluso Windows, como plataforma menos exitosa en este mundillo. Hoy nos centramos en la salida a la venta de la Edición Coleccionista Timeless de Quantum Break, título que salió en exclusiva para Xbox One y Windows el pasado 5 de abril, pero que ahora vuelve a la escena con esta edición especial para la plataforma de Steam.

Desarrollado por Remedy y distribuido por Badland Games, Quantum Break nos pone en la piel Jack Joyce, que tendrá que detener a Monarch, una corporación con no muy buenas intenciones que ha trastocado el espacio-tiempo tras un experimento fallido, el cual le ha proporcionado ciertos poderes con los que hará frente a todo tipo de desastres épicos, retrocesos y avances temporales. Jack deberá dominar dichos poderes y enfrentarse a Paul Serene, líder de Monarch y antiguo amigo.

Para analizar el contenido de esta Edición Coleccionista Timeless, vamos a echarle un vistazo al completo y detallado unboxing realizado por Francisco Beltrán, coleccionista experimentado, y que podemos ver en su canal de YouTube. ¡Aquí lo tenéis!

El packaging es una caja algo más grande que las habituales, estando decorado por la imagen más usada de Jack Joyce y el título del juego. En su interior tenemos dos partes: Por un lado tenemos el digipack, donde encontraremos una especie de guía rápida tematizada en su exterior con algunas vestimentas de Monarch en el juego, acompañada de un póster tamaño A3 con la portada del juego a doble cara, en vertical y en horizontal. Seguidamente tenemos los cinco DVD’s de instalación del juego, acompañados de un Blu-ray con el Making of y un CD con la banda sonora del título. Finalmente tenemos el artbook denominada La Historia Secreta de los Viajes en el Tiempo, donde encontraremos material gráfico sobre la historia de Remedy hasta el desarrollo de Quantum Break, acompañado de bastante texto, eso sí, totalmente en inglés.

Edición Coleccionista Timeless Quantum Break

Todo el contenido de la Edición Coleccionista Timeless de Quantum Break

A la venta desde el pasado 30 de septiembre, ya podéis comprarlo desde 33€ a través de los enlaces que, como siempre, os dejamos por aquí abajo.

Comprar en Amazon Comprar en Fnac Comprar en Xtralife

Título: Quantum Break
Plataformas: PC

Editora: Remedy
Distribuidora: Badland Games

Clasificación por edades: +18
Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción

Fecha de Lanzamiento: 30 de septiembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply