Unboxing Edicion especial de Zelda Wind Waker HD para Wii U

The Legend of Zelda - Wind Waker HD

The Legend of Zelda – Wind Waker HD

Una vez más, estamos por aquí para comentar el unboxing de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: The Wind Waker en HD para WiiU, que salió a la venta el pasado día 4 de octubre y que ya podemos encontrar en tiendas.

El vídeo que os mostramos a continuación está realizado por nuestra amiguita GirlCollector y se lo hemos cogido prestado para que podáis ver lo que trae esta edición.


Enlace directo al unboxing

Manteniendo la esencia del original, han hecho un buen trabajo renovando las texturas en resolución de 1080p, cosa que hemos podido comprobar. La edición especial para coleccionistas trae el juego para Wii U y una figura de Ganondorf (para quién no lo sepa, Ganondorf es el enemigo principal de Link al que han resucitado ya varias veces), tiene unos 14 centímetros de altura y la puedes cubrir con una cúpula que viene en el mismo packaging -idea que no estaría de más que aplicaran a otras versiones coleccionistas-.

The Legend of Zelda - Wind Waker HD Edición Especial

Pinchar aquí para ampliar imagen

Opinamos que el precio es un poco excesivo para un remake, aunque venga con la figura. Deberían haber incluido algo más, como la soundtrack del juego (por poner un ejemplo), aunque no por eso deja de ser llamativo para los coleccionistas de la saga.

Habiendo varios packs en el mercado, ¿qué diferencia hay entre el americano y el europeo? pues, al parecer los compradores de la versión americana obtuvieron una edición digital de la enciclopedia Hyrule Historia (no disponible en todos los países europeos ni en otros idiomas), y su Ganondorf no venía con cúpula.

Finalmente, en España, podemos conseguir -a parte de la versión sencilla que sólo trae el juego- la edición limitada con la figura y la que traía la Wii U + un Pad con motivos de Zelda. También cabe destacar una edición limitada extranjera que se puede conseguir a través de Amazon UK y que contiene: el juego, la figura y un artbook de Zelda; la única pega es que vale 82 libras (haced cálculo en euros) más los gastos. Sin más dilación, añadimos algunos enlaces con más ediciones.

Edición Especial limitada con figura
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife

Edición limitada extranjera:
» Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon USA

Título: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Ediciones: Normal, Limitada

Desarrollador: Nintendo Distribuidor: Nintendo

Plataformas: Nintendo Wii U

Clasificación por edades: +7 Género: Aventuras

Fecha de Lanzamiento: 4 de octubre de 2013

– Juego Zelda Wind Waker HD – Figura de Ganondorf con cúpula para protegerla



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply