Unboxing de la Edición Kyrat de Far Cry 4

Paga Min, villano de Far Cry 4

Paga Min, villano de Far Cry 4

Hace unos cuantos meses tuvimos la suerte, como todos estos últimos años, de recibir una enorme cantidad de novedades en cuanto al mundo del videojuego se refiere gracias al E3 de Los Ángeles. Futuros lanzamientos, avances, demos y sobre todo muchas ediciones coleccionistas para el futuro cercano, como Far Cry 4 Kyrat Edition que hoy analizamos.

Toca unboxing y, como no, como primer plato os dejamos el vídeo del mismo realizado por los chicos de IGN en su canal de Youtube, donde podréis apreciar de primera mano todo el contenido de la Kryat Edition que ya os adelantamos allá por junio desde nuestra web.

Tras visualizar todo lo que trae esta edición coleccionista tan especial, nos centramos en analizar uno a uno cada elemento de la misma y dar fe de que cumple con las expectativas creadas tras su anuncio.

La caja coleccionista que nos encontramos inicialmente es bastante chula, con unos colores muy cálidos, Far Cry 4 serigrafiado en su frontal y varios sellos con huellas de animales o armas, en las caras del cubo que conforma. Tras abrir una especie de cajoncito en su parte trasera, encontramos Far Cry Edición Limitada, con numeroso contenido descargable y un diario de viaje de lo más molón, con bastantes páginas en blanco para que toméis notas de vuestras aventuras en vuestro periplo por el Himalaya. También encontramos un póster y un mapa con leyenda (similar al que encontramos al jugar) de la región de Kyrat.

Far Cry 4 Ultimate Kyrat Edition

Far Cry 4 Ultimate Kyrat Edition. Pulsa para ampliar

Al abrir la caja por completo, encontramos una especie de montaje con el paisaje del Himalaya como protagonista. Y… ¿qué nos queda?, pues la figurita, claro que sí. Una representación en 20 centímetros del trono de elefante de Pagan Min, con el susodicho sentado en él, de piernas cruzadas, flanqueado por varias armas y munición, además de descubrir que tenemos un escondite secreto en la parte posterior del trono. Curioso cuanto menos y con bastante bien acabado, tanto en el diseño de Pagan Min como en el del trono en general.

Por unos 85€ puede ser nuestra esta edición tan especial y que tanto juego dará, tanto a coleccionistas como fans de la saga de Ubisoft. Si estáis preparados, esta es vuestra oportunidad para sumergiros en la aventura de Ajay Ghale y disfrutar de los paisajes montañosos que nos brinda el juego. ¡Adelante!

Kyrat Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Ubisoft » Comprar en Ubisoft



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Unboxing de la Edición Kyrat de Far Cry 4”

  1. JorchB
    16/12/2014 at 12:38 #

    odio que traten así las ediciones coleccionistas, como se nota que no les corre el coleccionismo por la sangre…

Leave a Reply