Unboxing de la edición metálica de Vaiana de Disney

Vaiana de Disney (Moana como título original) se estrenó un 25 de noviembre del año pasado, consiguiendo recaudar más de 600 millones de dólares por todo el mundo, siendo número 1 en taquilla durante las primeras semanas en España, como ya ocurrió con Frozen en su día.

La edición metálica que salió el pasado 29 de marzo se nos presenta en un bonito azul eléctrico por ambas partes, sus colores dan sensación de calidez, al mismo tiempo que la historia supone algo bastante novedoso en cuanto a clásicos de Disney. Podéis verlo en nuestro siguiente video unboxing ¡recordad darle a like y suscribiros a nuestro canal!

Siendo un poco críticos, es cierto que el diseño de portada y parte trasera son idénticos en cuanto a imagen. Aunque en la película no aparezcan apenas otras escenas que no sean en el agua (las únicas que se ven sería la isla a la que pertenece Vaiana, o los dos lugares -sin hacer mucho spoiler– a los que llegan nuestros protagonistas) sí que hubiera sido más original colocar otra escena en la parte trasera, pero crítica aparte, con los tatuajes del semidiós tampoco queda tan mal.

Otro tema importante que se debería tratar es del polémico cambio de nombre de la protagonista. En su versión original es llamada “Moana”, pero en España parecía haberse decidido cambiar por “Vaiana”, hasta que la compañía aclaró las dudas. En estos casos la culpa no siempre es de la distribuidora, Disney España no pudo hacer nada al respecto, ya que “Moana” es una marca registrada en España y otros países europeos, así que ahí tenéis la respuesta.

Por otra parte, hay que decir que la nueva idea de invertir en ediciones combo cuando se trata de steelbooks es un tema bastante activo en redes sociales y foros de ésta temática. El consumidor está contento, sobre todo porque en vez de optar por una edición combo normal pueden hacerse con una metálica con formato 3D incluido. La pincelada final que faltaría, ese último toque para terminar de convencernos casi al 100%, sería el detalle de la serigrafía de los discos, cuyo azul deja mucho que desear, y aunque en ésta edición aparezca el disco 3D con serigrafía, la fotografía cortada por la mitad echa un poco para atrás.

De todas formas, si tienes la oportunidad de hacerte con ésta edición, no te lo pienses dos veces, ve a por ella de cabeza porque es preciosa, y la historia no te dejará indiferente.

Dónde adquirirla:
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en DVDgo Comprar en Casa del libro

Título Original: Moana
Directores: Ron Clements, Don Hall
Año de Producción: 2016
Género: aventuras

Duración: 107 minutos
Distribuidora: Disney
Edición: Metálica
Discos: 2

Vídeo: 2.39:1 1080p
Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano – DTS 5.1, Catalán – DTS 5.1, Alemán – DTS-HD High Resolution 7.1
Subtítulos: Castellano, Alemán, Inglés para sordos

Calificación: apta para todos los públicos.
Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2017 (España)



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply